Conor McGregor reveló su secreto para el éxito: “Esto es lo que hago y soy multimillonario”

El luchador de artes marciales mixtas le dio un consejo a sus seguidores para que triunfen en sus proyectos personales

Compartir
Compartir articulo
Conor McGrgegor tiene dos peleas pactadas para 2022 (Reuters)
Conor McGrgegor tiene dos peleas pactadas para 2022 (Reuters)

Conor McGregor es uno de los mejores peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) de todos los tiempos. A sus 33 años no solo se ha coronado campeón del mundo dentro de la jaula, sino que además se ha consagrado como uno de los deportistas de los últimos años, logrando traspasar la barrera del octágono. Es por eso que ha cosechado millones de fans y millones de dólares.

Mientras se aguarda por su próximo desafío, el irlandés publicó en sus redes sociales su secreto para el éxito. Si bien no hay una fórmula mágica para conseguir superar obstáculos en la vida y triunfar en cada objetivo, el luchador describió su método y aseguró: “Esto es lo que hago y soy multimillonario”.

En un posteo en Instagram McGregor escribió: “Calcula tu valor por cuántas veces te ríes y sonríes en un día. Luego haz movimientos para aumentar tu fortuna con más risas y sonrisas. Apila risas, diversión, felicidad...Encuentra esto dentro de ti. Excava dentro de ti. Y también búscalo en otros. Ríe, sonríe y sé rico”.

Su publicación acumuló más de 680 mil “me gusta” en menos de 24 horas y miles de comentarios, la gran mayoría positivos por su consejo

La publiación de Conor McGregor
La publiación de Conor McGregor

A sus 33 años, The Notorious todavía tiene dos combates más pactados por contrato con UFC. Sin embargo, el de Dublín tiene claro que desea renovar su acuerdo con la empresa más importante de MMA del mundo, de la cual se convirtió en una figura indiscutida de la marca. “Me quedan dos peleas en mi contrato. Me encantaría estar en UFC de por vida. ¡Soy la UFC! Así que ya veremos...”, alertó hace tiempo el luchador, quien también reveló a través de su cuenta de Twitter cuando podría volver a la acción: “Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! Para entonces un regreso será inminente. Pero debo ser paciente. ¡Voy a vencer esto!”.

Sobre ello también se pronunció el presidente de la empresa Dana White en diálogo con The Jim Rome Podcast“Está ansioso por volver allí y competir de nuevo. Pasará un tiempo antes de que pueda aplicar algo de torsión en esa pierna. Abril. Para él, comenzar a entrenar nuevamente en abril probablemente sea lo correcto. No sé cuánto lo quiere. Obviamente, todavía tiene ganas de competir”.

Su última presentación fue en julio de 2021, cuando sufrió una fractura de tibia de la pierna izquierda en el duelo contra Dustin Poirier que lo obligó a abandonar. Pronto tendrá revancha y los seguidores podrán verlo nuevamente en acción.

SEGUIR LEYENDO: