Max Verstappen y Christian Horner le cantaron “Las Mañanitas” a Checo Pérez por su cumpleaños

Para festejar los 32 años de Sergio, Red Bull Racing le preparó un postre que estuvo comandado por los miembros más populares del equipo, quienes bromearon con el mexicano

Compartir
Compartir articulo
Video: @redbullracing / Twitter.

Sergio Pérez está de manteles largos, pues este miércoles 26 de enero cumplió 32 años de edad y festejó junto a los miembros de Red Bull Racing, quienes lo invitaron a las instalaciones de Milton Keynes, en Reino Unido, para cantarle la popular canción de “Happy Birthday to You”.

Comandados por el jefe de la escudería Christian Horner, junto al flamante campeón del mundo Max Verstappen, gran parte del equipo se reunió en la sede de Red Bull para entonarle el cántico mundialmente conocido, pues estuvo adornado con un postre de aparente chocolate que figuró como pastel, en el que se encontraban las velas que sopló.

El video fue compartido a través de las redes sociales del equipo, donde además se pudo observar a Hugh Bird, el polémico ingeniero de carrera de Checo Pérez y su mano derecha durante toda la temporada 2021, quien no se quedó fuera de la celebración.

Así le cantaron las mañanitas Max Verstappen y Christian Horner a Checo Pérez (Foto: Twitter/@RedBullRacing)
Así le cantaron las mañanitas Max Verstappen y Christian Horner a Checo Pérez (Foto: Twitter/@RedBullRacing)

Durante el video que tiene una duración de un minuto, al principio se pudo ver a Checo caminando por un pasillo hasta llegar a la cocina, donde se encontraban los tres protagonistas.

Por un lado, Max Verstappen tuvo que interrumpir una llamada en la que estaba y se apresuró para cantar y bromear al tapatío. Bajo esta misma tónica se mantuvo Christian Horner, quien además de darle palmadas en la espalda y acercarle el postre, mencionó en un tono sarcástico que se pierde peso cuando lo come.

Es genial tenerte aquí en Milton Keynes para celebrar tu cumpleaños”, le mencionó Max, a lo que Sergio contestó entre sonrisas: “Gracias por invitarme”.

Posteriormente le dijo de manera sarcástica: “Es tu cumpleaños 26, así que...”, pero inmediatamente Pérez lo corrigió con un: “¡25!”, a lo que todos rieron en la sala donde se festejó, para que el jefe de la escudería sentenciara con un: “El reloj empieza a correr hacia atrás”.

Así le cantaron las mañanitas Max Verstappen y Christian Horner a Checo Pérez (Foto: Twitter/@RedBullRacing)
Así le cantaron las mañanitas Max Verstappen y Christian Horner a Checo Pérez (Foto: Twitter/@RedBullRacing)

Pocos segundos después, Verstappen mencionó que los pastelillos lucían con bajas calorías, en un mensaje que pudo interpretarse como burla, ya que el chocolate era lo que más predominaba al exterior.

Mientras cantaban “Las Mañanitas”, que en realidad se trataba de la versión anglosajona de la canción “Feliz Cumpleaños a Ti”, Verstappen simuló ser un director de orquesta y daba órdenes al resto del equipo, quienes entonaban a capella ante la sonrisa de todos, en especial de Checo Pérez.

Finalmente el tapatío le sopló a sus velitas y agradeció a todos la presencia y el festejo, pues fue invitado directamente por el equipo para que celebrara de alguna forma su cumpleaños con ellos.

Red Bull Racing se tomó la foto de equipo antes del GP de Abu Dhabi 2021 (Foto: REUTERS/Hamad I Mohammed)
Red Bull Racing se tomó la foto de equipo antes del GP de Abu Dhabi 2021 (Foto: REUTERS/Hamad I Mohammed)

Checo Pérez continuará en Red Bull para la temporada 2022, luego de una renovación firmada a mitad del año pasado, con el que se comprometió nuevamente con la escudería austriaca en busca de conseguir los campeonatos de pilotos y constructores.

Recientemente se dio a conocer que además de la renovación, Sergio tendrá un incentivo económico para su segunda temporada como toro, ya que tendrá un sueldo base de USD 8 millones; un aumento considerable a lo que percibió en 2021, de acuerdo con el sitio especializado Racing News 365.

Según la información del medio The Sun, el piloto originario de Guadalajara recibió USD 4.96 millones el año pasado. Es decir que, a lo largo de las 23 carreras que disputó a bordo del RB16B se embolsó cerca de MXN 115 millones. Dicho de otra manera, el ingreso mensual que ganó Checo fue de MXN 9.6 millones.

SEGUIR LEYENDO: