Los mensajes de Chicharito y Guardado a Tecatito por su llegada a Sevilla

La llegada de Jesús Tecatito Corona al Sevilla provocó que dos de sus compañeros le enviaran mensajes, tal es el caso de Andrés Guardado y Javier Chicharito Hernández

Debido a la llegada de Tecatito Corona al Sevilla, sus compañeros Chicharito Hernández y Andŕes Guardado le enviaron un mensaje. (Fotos: Instagram @ch14_ / jesustecatitoc / @andresgua18)
Debido a la llegada de Tecatito Corona al Sevilla, sus compañeros Chicharito Hernández y Andŕes Guardado le enviaron un mensaje. (Fotos: Instagram @ch14_ / jesustecatitoc / @andresgua18)

El fichaje de Jesús Tecatito Corona con el Sevilla ha sonado en todos los mexicanos. El jugador ha recibido todo tipo de mensajes por su llegada al nuevo club, y no podía faltar la felicitación de sus compatriotas. Por este motivo, Javier Hernández (ex sevillista) y Andrés Guardado (capitán del equipo rival, Real Betis) le hicieron llegar sus palabras al nuevo jugador andaluz.

Los mensajes de ambos jugadores coincidieron en la felicitación para el Tecatito, sin embargo, hubo diferencias importantes. Mientras que Chicharito le aseguró que llegaba al club más grande de Sevilla, el Principito lamentó que se incorporará al equipo rival en lugar de al Real Betis.

“Tecatito Corona, hermano mío, muchas felicidades por este gran paso hacía arriba en tu carrera con el Sevilla Futbol Club. De verdad que te van a tratar increíble, fenomenal. Más allá de que mi paso fue muy corto, siempre me trataron muy bien. Se siente como estar en una familia, con el club más grande de Sevilla”, expresó Javier Hernández en un vídeo de redes sociales.

Al mismo tiempo, Hernández aseguró que Jesús Corona tendrá un gran nivel con el Sevilla. Que el proceso de adaptación no será un problema y los éxitos le vendrán rápido a su compatriota. Para finalizar, recalcó la amistad que tienen ambos jugadores, con un mensaje de buenos deseos y apoyo mutuo.

Javier Hernández es delantero del LA Galaxy desde la temporada 2020. (Foto: Twitter/@LAGalaxy)
Javier Hernández es delantero del LA Galaxy desde la temporada 2020. (Foto: Twitter/@LAGalaxy)

En lo que respecta a Andrés Guardado, este dejó ver que mantiene una comunicación intermitente con Jesús Corona. En una entrevista para el Canal Sur Radio, el Principito comentó que desde el verano pasado ya había hablado con el Tecatito en relación al posible fichaje. De nueva cuenta, hizo saber que el nuevo jugador blanquirrojo lo felicitó tras haber conquistado el récord del mexicano con más partidos en Europa.

“Es un jugadorazo, desgraciadamente va para nuestro rival. Su nivel lo necesita y puede dar el salto de calidad en esta Liga. Será bonito enfrentarme a él en el Derbi”, sentenció Guardado.

Si Andŕes Guardado y Jesús Corona llegan a encontrarse en la cancha tiene que ser durante el primer semestre del 2022, debido a que el contrato del Principito con el conjunto del Betis llega a su fin en junio del presente año. De hecho, en la misma entrevista, el mexicano comentó que sus intenciones son las de renovar con el club verdiblanco. Aseguró que espera poder mantenerse en el máximo nivel futbolístico para poder llegar de buena manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Jesús Corona, Javier Herández y Andrés Guardado han coincidido en múltiples ocasiones en la Selección Mexicana, por lo que la relación entre estos futbolístas es amena, tal y como se mostró en los mensajes que intercambiaron. A pesar de que actualmente Chicharito no es considerado para las convocatorias del tricolor, mantiene la buena relación con sus compañeros.

Andrés Guardado es jugador del Real Betis desde el 2017. (Foto: EFE/ALberto Estévez)
Andrés Guardado es jugador del Real Betis desde el 2017. (Foto: EFE/ALberto Estévez)

Para rematar, el Tecatito ya dijo sus primeras palabras tras su llegada a Sevilla. El mexicano portará la casaca número nueve y se mostró halagado por incorporarse al equipo Andaluz.

“Estos últimos días he estado ansioso porque tenía ganas de formar parte de este equipo. He ido hablando con algunos colegas, familia, etc. y viendo cuál era la mejor opción, si quedarme un poco más, venir… pero tenía mucha ilusión y por eso estoy aquí. Es un sueño que tienes desde chico jugar en Europa. Luego vas conociendo ligas y hoy puedo decir que estoy cumpliendo un sueño de poder jugar en esta liga. Ahora toca seguir trabajando para seguir cumpliendo objetivos”, expresó.

De esta manera, al ex jugador del Porto solo le resta comenzar los trabajos de preparación física, incorporarse a los entrenamientos y trabajar para ser debutado por Julen Lopetegui.


SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR