La brutal crítica de Nahuel Guzmán a la prensa por el Día de los Inocentes

El arquero de Tigres dio de qué hablar en sus redes sociales y arremetió contra la prensa debido a su labor como informadores del acontecer deportivo y social

Compartir
Compartir articulo
El arquero se enfrascó contra la prensa. (Foto: Twitter/@_Analistas)
El arquero se enfrascó contra la prensa. (Foto: Twitter/@_Analistas)

Nahuel Guzmán es una de las figuras más importantes para el conjunto de Tigres. El portero argentino ha sido un indiscutible futbolista de los auriazules y siempre da de qué hablar dentro y fuera de la cancha. En esta ocasión, nuevamente se encuentra en el foco de la polémica.

El guardameta de la escuadra dirigida por Miguel Herrera compartió una imagen mediante sus redes sociales en la cuál hizo referencia al Día de los Inocentes. Guzmán hizo una mofa al ejercicio que llevan a cabo los medios de comunicación al publicar distintas noticias falsas durante el 28 de diciembre con la intención de divertir a los consumidores y no dejar pasar la oportunidad del día.

Vía Twitter redactó el siguiente mensaje:

“Hoy es ese día del año en el que los medios publican noticias falsas haciéndose los graciosos, a diferencia del resto del año, que publican noticias falsas haciéndose los serios”
Este fue el mensaje de Nahuel Guzmán en redes. (Foto: Twitter/@PatonGuzman)
Este fue el mensaje de Nahuel Guzmán en redes. (Foto: Twitter/@PatonGuzman)

Durante el 28 de diciembre distintos medios de comunicación se suman al Día de los Inocentes y suelen publicar algunas noticias con información falsa con la leyenda “Inocente palomita que te has dejado engañar”, misma que es colocada al final de dichas notas para dejar en claro de qué se trata.

Esta no es la primera ocasión en la que el Patón se ve envuelto en la polémica ya que desde que llegó a jugar al territorio mexicano en 2014 ha protagonizado diferentes escándalos. Hace unos días, el portero fue criticado por lanzar un peluche a la ubicación de las futbolistas de Rayadas previo a la final de la Liga MX Femenil.

A lo largo de esa semana, Tigres Femenil pidió a su afición llevar peluches al estadio con el objetivo de donarlos y convertirlos en regalos de navidad. Así que se permitió el ingreso a los fanáticos con peluches de todo tipo.

no es la primera ocasión en la que el Patón se ve envuelto en la polémica ya que desde que llegó a jugar al territorio mexicano en 2014 ha protagonizado diferentes escándalos (Foto: Kirby Lee/USA TODAY Sports)
no es la primera ocasión en la que el Patón se ve envuelto en la polémica ya que desde que llegó a jugar al territorio mexicano en 2014 ha protagonizado diferentes escándalos (Foto: Kirby Lee/USA TODAY Sports)

Uno de los primeros en hablar acerca de la actitud que llevó a cabo Nahuel Guzmán fue Alejandro de la Rosa, comentarista deportivo de TUDN.

“Y sí, se lo tiró con toda intención a Alex Godínez cuando ésta se llevó las manos a las orejas mientras las abuchear el Volcán. Y hasta con posterior risa. Nadie me lo cuenta. Triste, increíble y hasta cobarde, que no lo acepte”, redactó en Twitter.

Después de dicha acción, el cancerbero declaró: “En la cancha hubo 50,000 personas que arrojaron peluches. Fue una casualidad que justo pasaran las chicas de Rayadas, obviamente no hubo ninguna intención. Ojalá a mí me tiraran peluches cuando vaya a jugar a la cancha”.

Nahuel Guzmán avienta objeto a Rayadas previo a la final (Video: @r9carloss /Twitter)

Sin embargo, un par de semanas atrás al acto en la final femenil, Nahuel fue captado por la cámara de los aficionados de León a quienes el argentino lanzó una botella de agua. Dicho acto se dio luego de que los felinos cayeron eliminados en semifinales del Apertura 2021 por León en la cancha del Estadio Nou Camp.

En el video difundido por los aficionados esmeraldas se mira a Miguel Herrera discutiendo con ellos camino al vestuario y a Guzmán que regresó una botella que le habían arrojado desde la tribuna.

El argentino ha ganado un total de ocho títulos con los Tigres, tres de Liga MX, tres de Campeón de Campeones, además de una Liga de Campeones de la Concacaf y consiguió disputar con los de Nuevo León el Mundial de Clubes en 2021.

SEGUIR LEYENDO: