Tigres vs León: el video del momento en que un aficionado corrió a abrazar a Carlos González

La persona logró burlar a los cuerpos de seguridad y se unió a los festejos del equipo felino, incluso abrazó a Florian Thauvin y gritó la euforia que sintió por la remontada

Compartir
Compartir articulo
Un aficionado invadió la cancha en el Tigres vs León (Video: Twitter/@TigresOficial)

La noche de este miércoles el conjunto se jugó la primera semifinal del Torneo Grita México de la Liga MX. El equipo de Tigres recibió a León en el estadio Universitario y en cinco minutos los pupilos de Miguel Piojo Herrera le dieron la vuelta al marcador.

En medio del eufórico festejo de los felinos, un aficionado se coló a la cancha y abrazó a los jugadores, hecho que causó gran impacto en redes sociales. En lugar de que los futbolistas de Tigres lo rechazaran, ocurrió lo contrario y lo unieron a la celebración de Charly González.

Era tanta la emoción de la remontada que, en apariencia, a los futbolistas no les importó que se violara el protocolo de seguridad. El individuo llegó poco después de que la banca de Tigres se uniera al festejo, tomó desprevenidos a los elementos de seguridad que cuidaban a los universitarios de algún daño de los objetos que volaron en la tribuna al momento del festejo.

(Foto: EFE/Miguel Sierra)
(Foto: EFE/Miguel Sierra)

Cubierto con una sudadera gris ocultó su identidad y abrazó al cocolizo. Muy cerca del invasor de la cancha estaba Florian Thauvin, quien sí noto su presencia e intentó separarlo del grupo pero no lo consiguió.

Cuando el autor del 2 - 1 abrazaba al francés, se alcanza a escuchar en la grabación lo que gritó el aficionado: “¡Esos son hue***, esos son mis Tigres, vamos a ser campeones!”.

Su emoción y la forma en la que encaró a González, Thauvin e incluso al Titán Carlos Salcedo no generó molestias en el equipo ya que recibieron los gritos y festejos del hombre que invadió la cancha. En las grabaciones que circularon en redes sociales no se aprecia con exactitud cómo llegó al campo y cómo es que entró por detrás del equipo de los elementos de seguridad.

Cuando Carlos González y el resto del equipo se disponía a volver a la cancha para continuar con los últimos minutos de juego, la seguridad del estadio interceptó a la persona y lo llevaron fuera del lugar. Sin oponer resistencia dejó la esquina del campo.

Tigres remontó y ganó de último minuto la ida de la semifinal

(Foto: Twitter/@RafaDato2)
(Foto: Twitter/@RafaDato2)

En tiempo de compensación, Carlos González anotó el 2 - 1 definitivo e hizo estallar el Volcán de San Nicolás de los Garzas. El paraguayo corrió a la esquina de la cancha para celebrar su anotación y fue ahí donde un aficionado burló la seguridad y se unió al festejo de los jugadores.

El francés Florian Thauvin anotó el otro tanto para Tigres después de que el chileno Jean Meneses puso en ventaja a León.

En el primer partido de las semifinales, Tigres dominó la mayor parte del tiempo y generó varias opciones de gol con disparos desde fuera del área que desvió el portero Rodolfo Cota.

A pesar del dominio de Tigres, León estuvo cerca de anotar al final del primer tiempo con un disparo del ecuatoriano Ángel Mena que se estrelló en el poste derecho.

Tigres empató a los 90 minutos cuando Thauvin se lanzó de chilena(Video: Twitter/@TUDNMEX)

León se puso en ventaja a los 57 minutos con un potente zurdazo de Meneses dentro del área tras recibir pase de Mena. El equipo visitante estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 78 minutos con un disparo del chileno Víctor Dávila, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo.

Tigres empató a los 90 minutos cuando Thauvin se lanzó de chilena dentro del área para rematar un pase de González, quien cinco minutos después anotó el gol del triunfo con un remate en el área chica tras recibir pase del francés André-Pierre Gignac.

“El partido lo ganó el equipo que lo buscó ganar, teníamos que arriesgar para que no saliera un resultado tan a favor de ellos. No tengo 11, tengo 25 jugadores dispuestos a entrar, los que entraron de cambio lo hicieron bien, me voy tranquilo con la entrega del equipo”, dijo el director técnico de Tigres, Miguel Herrera.

SEGUIR LEYENDO: