Fue campeón con LeBron James, se quedó sin equipo en la NBA y es furor por sus bailes en “Dancing with the Stars”

Iman Shumpert recibió una puntuación perfecta en el popular programa Bailando con las estrellas y su coreografía se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
el NBA Iman Shumpert participó en el “Dancing with the stars” y su baile se volvió viral

El nombre de Iman Shumpert se volvió tendencia en las últimas horas por una coreaografía perfecta realizada en el popular programa “Dancing with the Stars”. Se trata del ex NBA, que se quedó sin equipo en la liga de básquet más importante del mundo, pero que supo ganar un anillo de campeón junto con LeBron James en Cleveland Cavaliers. El ex escolta/alero también brilló en New York Knicks tras ser drafteado en el 2011 en el puesto número 17.

Sin embargo, el joven de 31 años perdió terreno en los últimos años tras su salida de los Cavs y la retirada de LeBron de la franquicia para jugar en Los Ángeles Lakers. El juego de Iman no captó la atención y varios equipos lo utilizaron como jugador de descarte, en donde las franquicias lo contratan por diez días y luego lo cortan. Fue así como de las últimas temporadas de la NBA, solo disputó 75 partidos entre Sacramento (42), Houston (20), Brooklyn (13).

Iman Shumpert junto a LeBron James en un partido de Cleveland Cavaliers de 2015 (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)
Iman Shumpert junto a LeBron James en un partido de Cleveland Cavaliers de 2015 (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Aunque aún no está retirado de la práctica deportiva, Iman disfruta participando del reconocido programa Bailando con las Estrellas. Y en el último episodio del lunes, causó furor por recibir puntuación perfecta de 40. El tema fue la noche de terror, como antesala a las celebraciones de Halloween es este domingo. Junto con su compañera de baile Daniella Karagach, Iman sorprendió con una precisión en los pasos que no pasó desapercibida en las redes sociales, donde el baile se volvió viral.

“Eso es algo que la gente va a ver una y otra vez”, expresó el juez principal, Derek Hough, quien presionó para dar un puntaje de 11, cuando la puntuación más alta es 10.

Iman Shumpert y su compañera de baile, Daniella Karagach, durante una coreografía (Instagram)
Iman Shumpert y su compañera de baile, Daniella Karagach, durante una coreografía (Instagram)

La rutina se basó en una danza contemporánea referida a “Us” de Jordan Peele. Además, durante la actuación sonó el remix “I Got 5 On It”, que es una mezcla de Us por Luniz con Michael Marshall. Dicha canción fue lanzada el 23 de mayo de 1995.

Durante la coreografía, Karagach se subió a los hombros de Shumpert, quien mide 1,93 metros y pesa 98 kilos. En las redes sociales, el ex compañero de equipo de los Cavaliers, LeBron James, reaccionó a su actuación. Fue tal la admiración que recibió de todos los puntos del planeta, que el propio LeBron James, diecisiete veces All-Star”, se rindió a los pies de Iman con una publicación en Twitter.

Así fue la reacción de LeBron James por el baile de Iman Shumpert
Así fue la reacción de LeBron James por el baile de Iman Shumpert

También lo hizo la esposa de Shumpert, Teyana Taylor, quien dio detalles del gran entrenamiento que hace Iman: “Creo que lo está haciendo increíble. Las líneas, las técnicas, su versatilidad. ¡Me encanta!. Él solo necesita seguir siendo perfecto, seguir teniendo esa autenticidad y seguir divirtiéndose”.

Iman Shumpert es un apasionado por el baile y el canto, ya que en 2012 lanzó su propia canción titulada “Knicks Anthem”. El joven de 31 años también lanzó el mixtape “Th3 # Post90s” y un año más tarde, “Dear Kendrick”. Esto fue en respuesta a la canción “Control” de Big Sean. Sin embargo, la canción más popular de Iman es “Chiraq”.

La publicación de Iman Shumpert tras su estupendo baile (Instagram)
La publicación de Iman Shumpert tras su estupendo baile (Instagram)

El otro baile de Iman Shumpert que fue furor en “Dancing with the Stars” el mes pasado:

NBA Iman Shumpert que fue furor en el “Dancing with the stars”

SEGUIR LEYENDO: