Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys: dónde y a qué hora ver el juego de NFL en México

Los vaqueros se estrenarán como locales en esta temporada contra uno de sus máximos rivales de división en un partido que promete ser apasionante

Compartir
Compartir articulo
La semana 3 de la NFL cerrará con el partido de lunes por la noche entre Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles (Foto: Tim Heitman/REUTERS)
La semana 3 de la NFL cerrará con el partido de lunes por la noche entre Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles (Foto: Tim Heitman/REUTERS)

Uno de los equipos más de la NFL en territorio mexicano abrirá sus actividades como local en esta temporada regular. En horario estelar de lunes por la noche, los Dallas Cowboys deberán sortear uno de los duelos más decisivos del calendario al enfrentarse a un rival directo de su división: los Philadelphia Eagles.

El cierre de actividades de la semana 3 de la NFL tendrá lugar en el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas en un partido que promete despertar suspiros y emociones en todos los fanáticos del futbol americano. Ambas escuadras comparten la división este de la conferencia nacional, por lo que será crucial en sus aspiraciones de postemporada obtener un buen resultado. Vaqueros y Águilas se encuentran con marca de 1-1 y el vencedor de esta noche se posicionará como primer lugar en solitario del sector.

Los detalles del partido:

Horario: 19:15 horas CDMX

Lugar: AT&T Stadium, Dallas

Transmisión: ESPN

Dak Prescott regresará al AT&T Stadium para un partido de los Cowboys después de prácticamente un año de ausencia (Foto: Kirby Lee/REUTERS)
Dak Prescott regresará al AT&T Stadium para un partido de los Cowboys después de prácticamente un año de ausencia (Foto: Kirby Lee/REUTERS)

El equipo de la estrella solitaria viene de dar una gran exhibición en su partido de la semana 2 en contra de los San Diego Chargers, logrando un gol de campo en los últimos segundos con el que salieron vencedor y consiguieron su primera victoria de la temporada. Además, la defensiva se mostró solida por primera vez en mucho tiempo, situación que alegró a más de un afición vaquero.

Dak Prescott se posicionó como la principal incertidumbre antes del inicio de la temporada regular actual. El quarterback de Dallas regresó a los emparrillados después de casi un año de inactividad debido a una fractura de tobillo. Sin embargo, al menos en los primeros dos encuentros se ha victo seguro lanzando el balón y leyendo el juego de las defensivas rivales. Las esperanzas del equipo y de la fanaticada se encuentran principalmente en lo que pueda realizar el dorsal “4″ en los controles de la ofensiva.

Por su parte, los Philadelfia Eagles buscarán a como de lugar meter presión al quarterback contrario para provocar distracciones y pérdidas de balón en zonas comprometedoras. En este sentido, la línea defensiva de las Águilas es toda una fortaleza y uno de sus principales puntos fuertes en las más recientes temporadas.

La línea defensiva de las Águilas buscará presionar a Prescott para incomodar las ofensivas rivales (Foto: John David Mercer/REUTERS)
La línea defensiva de las Águilas buscará presionar a Prescott para incomodar las ofensivas rivales (Foto: John David Mercer/REUTERS)

Micah Parsons y Randy Gregory se deslumbran como las grandes esperanzas de la zona de alas defensivas de los Cowboys. Su participación será de vital importancia para mantener a raya a una ofensiva con muchas variantes como la de Eagles. El novato y seleccionado en primera ronda del pasado Draft, Parsons, tuvo una buena actuación en el partido pasado contra los Cargadores de San Diego, misma que querrá repetir este lunes por la noche.

La ofensiva de las Águilas será comandada por el joven promesa Jalen Hurts. El mariscal de campo se ha caracterizado por su gran movilidad dentro de la zona de protección y tendencia a correr con el balón aprovechando los espacios en las defensivas secundarias. Para contrarrestar esto, los defensores vaqueros deberán contenerlo y contar con mucha disciplina en los costados de la línea de golpeo para obligar a Hurts a lanzar el balón sin dar muchos pasos.

Los vaqueros deberán aprovechar su localía para plasmarla en el marcador del encuentro y llevarse el triunfo. Sólo queda esperar para saber si este partido divisional puede llegar a sacar chispas y cumplir con las expectativas. Todo apunto a que este será un punto de quiebre en las aspiraciones de los equipos de la división este de la nacional.

SEGUIR LEYENDO: