“Que no nos mientan”: así criticó Álvaro Morales a Peláez por tardar en presentar el nuevo técnico de Chivas

El panelista de ESPN arrojó una nueva advertencia al directivo rojiblanco sobre la nueva elección del próximo pastor del Rebaño

Compartir
Compartir articulo
Mensaje de Álvaro Morales a Ricardo Peláez: "Consigue técnico o Leaño seguirá creciendo" (Video:ESPN)

El lobo de ESPN volvió al acecho del Chiverio tapatío: Álvaro Morales se mantuvo al pendiente del desempeño del Guadalajara en este fin de semana cuando enfrentaron al América en el Clásico Nacional.

El Ente más poderoso, como se hace llamar Álvaro Morales lanzó una nueva advertencia para Ricardo Peláez, quien es el presidente deportivo de Guadalajara. En su mensaje declaró que el directivo tiene que apresurarse a conseguir al siguiente técnico “o Leaño seguirá creciendo”.

“Que no nos mientan y que no nos engañen. Quiero decirle algo a Ricardo Peláez: Ricardo, o te apuras a buscar nuevo técnico o el poder de Marcelo Michel Leaño seguirá creciendo”

El comentarista deportivo cuestionó directamente las palabras del técnico interino de Chivas por la forma en la que jugaron el Clásico Nacional, pues durante lapsos del encuentro, el Rebaño apostó por un sistema defensivo.

Morales fue contundente en sus declaraciones (Foto: ESPN - Cuartoscuro)
Morales fue contundente en sus declaraciones (Foto: ESPN - Cuartoscuro)
“O mienten, o engañan. ¿De verdad, Marcelo Michel Leaño, el apóstol del Menottismo, le cambió ya la mentalidad al Guadalajara? Yo en el segundo tiempo (del Clásico Nacional), vi más un estilo Vucetichista, o hasta Bilardista, si lo quiere ver de esa manera”, expuso el comentarista de ESPN.

La semana pasada, luego del anuncio del conjunto tapatío sobre la destitución de Víctor Manuel Vucetich del banquillo rojiblanco a una semana de disputar el Clásico, Morales dio a entender que Michel Leaño tuvo algo que ver para poder llegar al banquillo de forma interina.

En esta ocasión replicó sus sapiencias sobre el técnico del Guadalajara: “Se los dije hace un mes: Marcelo, la mano que mece la cuna, la oreja de Amauri, iba a tomar más poder y eso a ti, Ricardo, te lo iban a quitar”, mencionó Morales.

“Yo esperaba, Ricardo, que hoy lunes ibas a presentar al técnico, al que fuera con tal de que Marcelito, este apóstol del Menottismo, no creciera en poder y te lo quitara”.
Álvaro Morales no dudó en decir que Peláez ha ido perdiendo poder entro de Chivas (Foto: Twitter@IsmaelRdz33)
Álvaro Morales no dudó en decir que Peláez ha ido perdiendo poder entro de Chivas (Foto: Twitter@IsmaelRdz33)

Por último, El Brujo destacó que el puesto de Peláez podría estar en riesgo: “Ricardo, tu puesto está en peligro y al enemigo lo tienes a tu lado”.

Las Chivas se presentaron al partido contra el América con muchas dudas después de haber dejado ir a su técnico titular. Algunos de los expertos en la cadena deportiva ESPN mencionaron que pudieron existir otros momentos en los que la escuadra de Verde Valle debió de haber cortado su relación laboral con el cuerpo técnico de Vucetich.

El interinato de Michel Leaño se dio a conocer el martes pasado y fue confirmado por el mismo Ricardo Peláez en conferencia de prensa. Hasta ese momento, Leaño se desempeñaba como el encargado de las divisiones inferiores de Chivas y esta es la segunda ocasión en la que se enrola como el timonel provisional del Rebaño.

El mismo Peláez destacó en conferencia de prensa que el equipo está en la búsqueda de un técnico joven que potencie el nivel de los futbolistas jóvenes del club y que no tomarían en cuenta si ya había ganado algo no como técnico.

Se desconoce hasta cuando Marcelo Míchel Leaño pueda estar al frente de Chivas (Foto: Twitter@el9ymedio)
Se desconoce hasta cuando Marcelo Míchel Leaño pueda estar al frente de Chivas (Foto: Twitter@el9ymedio)

Marcelo Michel Leaño tiene 34 años de edad y tuvo su primera experiencia en un banquillo con los Venados de Mérida. Después se presentó como timonel en el cuadro de las Coras de Tepic y en Zacatepec. Fue hasta 2018 cuando asumió el cargo de entrenador en un equipo del máximo circuito: Necaxa.

Como el técnico más joven en ese momento, con 30 años de edad, ganó su primer campeonato: la SuperCopa MX en 2018.

SEGUIR LEYENDO: