El peculiar estilo mexicano de Jalen Ramsey previo al duelo contra Buccaneers

El cornerback de Los Ángeles Rams llegó vestido de charro a su encuentro frente a los Buccaneers

Jalen Ramsey sorprendió a todos con su traje de charro (Foto: Trevor Ruszkowski/Reuters)
Jalen Ramsey sorprendió a todos con su traje de charro (Foto: Trevor Ruszkowski/Reuters)

La NFL tiene de todos los colores y sabores. En esta ocasión, Los Angeles Rams tuvieron un toque mexicano, pues el esquinero estelar de los Rams llegó al Estadio SoFi vestido con un espectacular traje de charro que vislumbraba por ser de los colores del equipo angelino.

Jalen Ramsey se convirtió en la sensación de los fotógrafos cuando bajó de su auto y dejó ver su lado mexicano. Las fiestas patrias acaban de pasar y esa pudo haber sido una de las razones por las cuales el jugador decidió vestir un elegante traje de charro en color azul y amarillo, que son los tonos representativos del equipo californiano.

El defensivo se presentó con ese particular estilo antes de encarar el duelo de la Semana 3 en contra de los campeones actuales: los Tampa Bay Buccaneers.

El estrella defensor de Los Angeles se convirtió en la sensación (foto: @rams)
El estrella defensor de Los Angeles se convirtió en la sensación (foto: @rams)

También llamó la atención que el jugador se presentó en su auto que se encuentra bajo un diseño extravagante con los mismos colores del equipo en donde milita Jalen.

Ramsey, se ha convertido en un jugador que ha sido elegido dos veces al primer equipo All-Pro y ha sido seleccionado al Pro Bowl, por lo cuál podría ser uno de los jugadores cruciales para poder detener el ataque comandado por Tom Brady. Además de que se ha convertido en uno de los mejores jugadores defensivos de la liga

El esquinero estelar de los Rams ha demostrado su respeto hacia el legendario quarterback: “Es el más grande que ha jugado. Es extraordinario jugar contra alguien que sabes que es el más grande de todos”. Además de que toma en serio a todos los rivales y no se presiona para darle mayor importancia a un partido que a otro.

El defensivo es uno de los jugadores más importantes del equipo (Foto: @rams)
El defensivo es uno de los jugadores más importantes del equipo (Foto: @rams)

Para esta temporada, Ramsey acumula una intercepción en la victoria de la semana pasada sobre los Indianápolis Colts. Además de registrar una taconeada y dos asistencias

A lo largo de su carrera, Jalen acumula un total de 299 tackleadas, 257 en solitario, 12 intercepciones, 60 pases desviados, tres balones sueltos forzados y un touchdown defensivo.

Los Rams y Ramsey se encuentran en la tercera posición de la División Oeste en la Conferencia Nacional. Durante las últimas cinco temporadas, se han convertido en uno de los rivales a vencer en toda la NFL; no obstante, el equipo ha tenido que batallar con sus incómodos rivales directos en su División: Cardinals, 49ers y Seahawks.

En esta ocasión, los Buccaneers son uno de los rivales más fuertes de la liga, pues es el actual campeón y se espera que vuelva a ser el campeón de su División. Aún así tendrá que batallar en contra de los Panthers, Saints y Falcons.

Se espera que Jaden sea pieza clave para detener a Tom Brady (Foto: @rams)
Se espera que Jaden sea pieza clave para detener a Tom Brady (Foto: @rams)

Ambas franquicias se presentaron a este juego con un récord invicto en dos partidos de lo que va en la temporada. En la temporada pasada, ambos equipos se vieron las caras en Tampa Bay y el equipo angelino se llevó la victoria con un marcador de 27-24.

En dicho encuentro, Ramsey tuvo seis tacleadas totales. En esta ocasión, será la cuarta ocasión en la que Ramsey enfrente a Brady, incluyendo las dos veces que el corner lo enfrentó cuando militaba en los Jacksonville Jaguars.

El coordinador defensivo de los Rams, ha colocado al defensa estrella en distintos puntos: cornerback exterior, cornerback interior, safety y linebacker.

Este partido puede ser tomado en cuenta como un anticipo de un partido de playoffs de la NFC.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR