La desgarradora carta de despedida de la novia del joven piloto de 15 años que murió tras sufrir un grave accidente en una carrera

Rebecca Ortolá plasmó su dolor a través de unas emotivas palabras que compartió en sus redes sociales: “No tengo fuerzas para expresar ahora mismo mi dolor”

Compartir
Compartir articulo
Ortolá escribió una emotiva carta en sus redes sociales
Ortolá escribió una emotiva carta en sus redes sociales

La muerte del motociclista español Dean Berta Viñales conmocionó al mundo. El joven de 15 años perdió la vida prematuramente tras sufrir un grave accidente durante la carrera que se desarrolló el fin de semana dentro del circuito de Jerez, correspondiente al campeonato de Superbike (WSBK).

El primo del piloto de Moto GP Maverick Viñales, falleció producto de múltiples heridas en el tórax y la cabeza, precisó la organización de la competencia a través de un comunicado.

Entre los miles de afectados por su fallecimiento se encuentra su novia Rebecca Ortolá, quien conoce de primera mano los entretelones del ambiente motor al ser la hermana de una de las promesas del deporte en España, Ivan Ortolá.

“¿Por qué? ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué te arrebata a las personas que más quieres en este mundo? No tengo fuerzas ni palabras para expresar ahora mismo mi dolor”, escribió la joven en una emotiva carta de despedida que publicó en sus redes sociales.

infobae

En el conmovedor relato, Rebecca hizo hincapié en que, a pesar de los altibajos que tenían en la relación, ella siempre supo que era con él con quien debía estar: “Estaba segura de que siempre permaneceríamos juntos pasase lo que pasase, siempre íbamos a ser tu y yo en esto…”

Además, aprovechó para recordar algunos detalles que tenía el piloto de la escudería Viñales Racing Team con ella y que ya no estarán: “Echaré de menos tus mensajes todas las mañanas de: ‘Buenos días mi pichucha, ¿qué tal el día mi vida?’, o tus mensajes románticos diciéndome: ‘mi vida sin ti no tiene sentido, gracias por estar conmigo a pesar de todo, te amo’”.

“¿Ahora quién va a decirme eso si no eres tú? ¿Quién va a mandarme un mensaje de buenos días cuando me despierte? Me has dejado un vacío tan profundo…”, se lamentó Rebecca, que junto al texto publicó imágenes y videos disfrutando del tiempo juntos.

“Te amo con todo mi ser. El amor de mi vida, ahora y el resto de mi vida. Te amo te amo te amo. Cuánta falta nos haces… Descansa en paz cariño, ya lo sabes todo”, concluyó.

El personal médico atendió al piloto en pista antes de trasladarlo al hospital (Efe)
El personal médico atendió al piloto en pista antes de trasladarlo al hospital (Efe)

La carrera llevaba 11 vueltas disputadas cuando Viñales colisionó con otros tres pilotos en la curva dos, obligando al director a sacar la bandera roja y detener la prueba.

“Pese a los grandes esfuerzos del personal médico del circuito, el Centro Médico anunció que Berta Viñales falleció tristemente por sus heridas”, informó la competencia. La prueba y el resto de las carreras del sábado fueron canceladas.

El seis veces campeón de MotoGP Marc Márquez escribió en Twitter: “Descansa en paz Dean. Todo mi apoyo a familia y amigos”.

infobae

La carta completa de Rebecca Ortolá a su novio Dean Berta Viñales

“¿Por qué? ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué te arrebata a las personas que más quieres en este mundo? No tengo fuerzas ni palabras para expresar ahora mismo mi dolor”

Desde el día que te conocí, empezamos a hablar todos los días hasta que te has marchado… Desde el primer día supe que eras tú, a pesar de nuestros altibajos en la relación, estaba segura de que SIEMPRE permaneceríamos juntos pasase lo que pasase, siempre íbamos a ser tú y yo en esto…

Así de injusta es la vida…

me quedo con TODOS los momentos que he pasado contigo (qué no son pocos), y todas las veces que hemos salido adelante y nos hemos apoyado mutuamente. Esa sonrisa que siempre llevabas puesta en la cara, tu humor y tonterías, tu amabilidad, todo lo cariñoso que eras con tu gente querida, y sobre todo, un guerrero…

Amor, has conseguido siempre lo que te has propuesto, y nunca te has rendido.

Echaré de menos tus mensajes todas las mañanas de: ‘buenos días mi pichucha, qué tal el día mi vida?’, o tus mensajes románticos diciéndome: ‘mi vida sin ti no tiene sentido, gracias por estar conmigo a pesar de todo, te amo,’ o esos mensajes como: ‘eres la mejor novia del mundo, no sé como has podido fijarte en mi, no te merezco…’ PUES SI, si te merezco, te merecías todo lo bueno en esta vida. Tu familia y amigos siempre estarán contigo.

¿Ahora quién va a decirme eso si no eres tú? ¿Quién va a mandarme un mensaje de buenos días cuando me despierte? Me has dejado un vacío tan profundo…

Prometo que nos veremos pronto mi pichucha.

Como tú decías: ‘siempre juntos mi vida’

Te amo con todo mi ser. El amor de mi vida, ahora y el resto de mi vida. Te amo te amo te amo. Cuánta falta nos haces…

Descansa en paz cariño, ya lo sabes todo.

SEGUIR LEYENDO