Rayados vs Toluca: dónde y cuándo ver el partido adelantado de la jornada 11 en la Liga MX

Tras la racha de resultados favorables que ambos cuadros han tenido en las jornadas más recientes, Rayados y Diablos Rojos chocarán en el Gigante de Acero para consolidarse entre los primeros cuatro lugares del torneo

Diablos y Rayados chocarán este miércoles en un partido adelantado de la jornada 11 para escalar posiciones en la tabla (Foto: Twitter/@TolucaFC)
Diablos y Rayados chocarán este miércoles en un partido adelantado de la jornada 11 para escalar posiciones en la tabla (Foto: Twitter/@TolucaFC)

Luego de haber superado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Clásico Regio, los Rayados de Monterrey buscarán continuar con su buen paso cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Gigante de Acero. Con ello, podrían revertir la incertidumbre e irregularidad experimentada durante el arranque del Grita México Apertura 2021 y recolectar los puntos necesarios para acceder a las primeras cuatro posiciones de la tabla.

Los mexiquenses arribaron a Nuevo León con un formidable respaldo de tres victorias consecutivas. Incluso, los tres puntos recolectados en su último partido fueron a costa de las Águilas del América, que hasta este momento aún funge como líder del torneo. Con ello, en caso de concretar la victoria o empate en su visita, podrían apoderarse de la cima gracias al partido de ventaja.

Desde el lunes 22 de septiembre, el Estado de Nuevo León se encuentra en el color amarillo del semáforo de riesgo epidemiológico. De esa forma, las autoridades confirmaron que el estadio de los Rayados de Monterrey podrá albergar al público sin exceder la mitad de su capacidad, es decir, 25 mil 500 personas. Para el resto del país, las acciones podrán ser vistas gracias a diversas plataformas digitales.

Los Rayados del Vasco Aguirre superaron e Tigres en la edición 126 del Clásico Regio (Foto: Gabriela Pérez Montiel/cuartoscuro.com)
Los Rayados del Vasco Aguirre superaron e Tigres en la edición 126 del Clásico Regio (Foto: Gabriela Pérez Montiel/cuartoscuro.com)

Fecha: miércoles 22 de septiembre de 2021.

Hora: 19:06 horas.

Lugar: Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, Nuevo León.

Televisión: Fox Sports, en el servicio de televisión de paga..

Aplicación: La aplicación oficial de la televisora Fox Sports ofrecerá la transmisión del encuentro por medio de su aplicación oficial.

Internet: El sitio de internet oficial de Fox Sports también transmitirá las acciones del Monterrey vs Toluca en tiempo real aunque, al igual que en la aplicación, el servicio será ofrecido sólo a los suscriptores.

La limpia que Javier Aguirre realizó en el plantel de los Rayados ha comenzado a rendir resultados. Una de las pruebas más importantes para él fue el Clásico Regio, la cual pudo superar con creces al vencer al odiado rival sin recibir goles. Con ello, sumaron su tercera victoria en el torneo. De igual forma, acumula cinco empates y una sola derrota que ubica a su equipo en la quinta posición general de la tabla.

Hernán Cristante logró vencer a Santiago Solari en el partido de la jornada 10 (Foto: Alex Cruz/EFE)
Hernán Cristante logró vencer a Santiago Solari en el partido de la jornada 10 (Foto: Alex Cruz/EFE)

Luego de consolidar dos victorias consecutivas en la misma cantidad de torneos disputados, reconoció que “nos metimos a una final y sumamos tres puntos que nos permiten estar cerca de los cuatro primeros. Dos grandes rivales. Emotivamente fue una semana bonita (...) Toluca nos va a exigir. Después de los dos partidos, nosotros mismos tenemos que exigirnos. Estamos ahí, nos metemos arriba, pero tenemos que dar más, mucho más”.

Por su parte, Hernán Cristante y los mexiquenses llevan una cómoda racha de tres partidos sumando de tres y cinco sin conocer la derrota en la Liga MX. Luego de haber vencido al líder del torneo, colectaron 20 unidades que los ponen en la segunda posición general gracias a la diferencia de goles que guardan respecto a los obtenidos por el América. Por ello, la hipotética victoria sobre Rayados podría otorgarles la ventaja parcial en el primer lugar.

“Contra América pudimos obtener los tres puntos. Estábamos en casa y sabíamos que era muy importante, pero ya estamos pensando en lo que es Monterrey, poder llegar allá, hacer un buen trabajo y podernos traer un resultado positivo”, reconoció el timonel argentino luego de haber cumplido con el compromiso de la jornada 10 ante los capitalinos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR