Richarlison lanzó un nuevo ataque contra la selección argentina: Neymar más que Messi, la falta de rival y el pentacampeonato

El delantero de la Verdeamarela continuó sus ataques contra los comandados por Lionel Scaloni

Compartir
Compartir articulo
Richarlison viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio (REUTERS/Amr Abdallah Dalsh)
Richarlison viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio (REUTERS/Amr Abdallah Dalsh)

La selección argentina montó su propia fiesta en el estadio Monumental tras la goleada por 3 a 0 ante Bolivia gracias a tres tantos de su capitán, Lionel Messi. El combinado nacional disfrutó del primer encuentro con público en el país tras el inicio de la pandemia del coronavirus y celebró la reciente conquista de la Copa América.

Estas imágenes no cayeron bien en la selección de Brasil, ya que así lo dejó en evidencia Richarlison, una de las figuras del elenco dirigido por Tité (el futbolista del Everton se perdió esta triple fecha debido a las restricciones que impuso la Premier League). El delantero utilizó sus redes sociales para nuevamente atacar públicamente a la Albiceleste.

Richarlison pide por un rival en las Eliminatorias
Richarlison pide por un rival en las Eliminatorias

Mientras Argentina celebraba ante su gente y la Verdeamarela sellaba su victoria por 2 a 0 ante Perú, el punta utilizó su cuenta de Instagram para realizar su primer embate. Al igual que como realizó en otras oportunidades, solicitó por un rival que esté a la altura de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Canarinha lidera la competencia con 24 unidades, producto de ocho triunfos en igual cantidad de compromisos. Luego aparecen Argentina (18), Uruguay (15), Ecuador (13) y Colombia (13).

Richarlison afirmó que Neymar es el mejor del mundo
Richarlison afirmó que Neymar es el mejor del mundo

De manera indirecta también le dejó un recado a Lionel Messi y al mundo del fútbol, al afirmar que su compañero Neymar es el mejor del planeta. “El mejor del mundo es brasileño”, sentenció el deportista junto a una foto en la que aparece celebrando un gol junto a la figura del PSG. El capitán de Brasil, segundo máximo artillero del certamen con 6, fue el encargado de decretar la victoria ante los incaicos.

Richarlison rememoró los 5 títulos del mundo de Brasil
Richarlison rememoró los 5 títulos del mundo de Brasil

Para cerrar, Richarlison buscó minimizar el logro de Argentina en la Copa América, donde se convirtió junto a Uruguay en el máximo ganador del torneo, con 15 trofeos (los sigue Brasil, con 9). Utilizó una imagen en la que resalta las cinco estrellas que figuran alrededor del escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol, que significan las cinco Copas del Mundo que ostentan en sus vitrinas: 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.

Más allá de lo que decida la FIFA con el partido que fue suspendido entre ambas selecciones por la invasión de agentes externos, Argentina y Brasil volverán a verse las caras el 15 de noviembre de 2021, en el marco de la Fecha 14 de las Eliminatorias.

La burla de Richarlison
La burla de Richarlison

El anterior ataque del futbolista contra la Albiceleste fue tras lo sucedido en San Pablo. “Final del juego. Anvisa 1-0 Argentina”, fue una de las imágenes que publicó en sus redes sociales.

La dura respuesta de Arturo Vidal a Richarlison
La dura respuesta de Arturo Vidal a Richarlison

Hace algunos días también tuvo un fuerte entredicho virtual con Arturo Vidal, figura de la selección de Chile. El hombre del Everton se burló de la Roja luego de la victoria por 1 a 0 en Santiago, por lo que el mediocampista del Inter contestó con una foto de Richarlison tras la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio en la que le tapó la cara con una cara de un payaso, acompañado de un duro mensaje: “¿Y a este payaso quien lo conoce?”.

SEGUIR LEYENDO: