El caluroso homenaje que rindió Julión Álvarez a Julio César Chávez en un concierto

El boxeador mexicano acudió al concierto del cantante de música regional en Tijuana; cuando Álvarez notó la presencia de Julio César lo llenó de elogios frente al público

Compartir
Compartir articulo
Julio César Chávez acudió al concierto de Julión Álvarez (video: YouTube/@NO LO SÉ TODO)

Uno de los grandes boxeadores mexicanos en la historia del deporte mexicano se trata de Julio César Chávez, quien a pesar de haberse retirado del cuadrilátero sigue dando de qué hablar. Ahora como comentarista deportivo emprendió una nueva etapa relacionada con el boxeo.

Su imagen se consagró como una figura pública y muy famosa, por lo que es reconocido a cualquier lugar que vaya. Recientemente, se le captó en un concierto con motivo de la Feria de Tijuana, en donde acudió Julión Álvarez como parte del elenco de la fiesta. Dentro del público acudió la familia del Sr. Nocaut quienes estaban disfrutando del evento.

Cuando el cantante de música regional se percató de la presencia del César del boxeo no dudó un instante en rendirle un caluroso homenaje ante todo el público que disfrutaba del concierto. El intérprete de Me vas a extrañar detuvo su presentación para dedicarle unas palabras a Julio César.

Julión Álvarez realizó un homenaje a Julio César en un concierto (Foto: Archivo)
Julión Álvarez realizó un homenaje a Julio César en un concierto (Foto: Archivo)

No lo puedo perder y tengo que nombrarlo, al campeón de campeones. Al mero orgullo de México ¡qué momento!”, empezó a decir Julión Álvarez. Con señas le pidió al ex boxeador que se acercara al escenario para estrechar su mano.

Ambos se fundieron en un apretón de manos, aunque Julio César no pudo subir al escenario mostró su alegría de ser reconocido por el cantante. Diferentes videos en redes sociales captaron el momento en donde el cantante originario de Chiapas enalteció la trayectoria de Julio César Chávez.

Rápidamente las imágenes se volvieron virales, pues no era la primera vez que Julión Álvarez mantenía una relación cercana con uno de los referentes boxeadores del país. En los videos que circularon en redes sociales, se puede apreciar cuando el cantante de música regional afirma que Chávez es “el mejor” y causó que el público también se uniera al homenaje.

Recientemente Julio César Chávez causó polémica por su entrevista con Yordi Rosado (Foto: Youtube/@Yordi Rosado)
Recientemente Julio César Chávez causó polémica por su entrevista con Yordi Rosado (Foto: Youtube/@Yordi Rosado)

“El señor Julio César Chávez, con su permiso, chingón de chingones el viejo, ¿si o no?, chingón de chingones ¿si o no? Viejo. Bienvenido y muchas gracias. Dice que hace años no venía a un concierto; le agradezco de corazón, viejo muchas gracias”, fueron las palabras con las homenajeó al Sr. Nocaut.

Chávez continuó disfrutando de la fiesta en compañía de su familia al ritmo de los mayores éxitos del cantante chiapaneco. En otros video se le vio bailando con su hija y disfrutando de la Feria de Tijuana.

En los últimos días, la polémica ha envuelto al Mexicano y a sus hijos, pues después de sus declaraciones en entrevista con Jordi Rosado, afirmó que a causa de su amistad con Saúl Canelo Álvarez, sus hijos Omar y Julio César Jr se enojaron con él y le dejaron de hablar.

Julión Álvarez reconoció la trayectoria de Chávez (Foto: Cuartoscuro)
Julión Álvarez reconoció la trayectoria de Chávez (Foto: Cuartoscuro)

Posteriormente Omar Chávez salió a aclarar la situación y negó las declaraciones de su padre. Aunque aceptó que no tiene una gran relación con el boxeador tapatío, rechazó que fuera el origen de las peleas con Julio César Chávez.

“Es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es. Hasta me enorgullece que ponga el nombre de mi país en alto como lo hizo mi padre. Yo no estoy molesto con mi apá por subirlo al ring”, compartió.

Por su parte, JC no ha dejado de defender la carrera de Álvarez y afirmar que es “el mejor de la historia”. Incluso afirmó que Canelo le garaná a Caleb Plant.

SEGUIR LEYENDO: