Nahuel Guzmán y Funes Mori aclararon el polémico desaire durante el Skills Challenge de la MLS vs Liga MX

Ambos jugadores se dieron un abrazo, luego de la polémica que se desató en el Skills Challenge, donde Nahuel no saludó al delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori

Compartir
Compartir articulo
Nahuel Guzmán dejó ver que mantiene buena relación con Funes Mori (Video: Instagram-@nahuelguzman111)

El arquero felino, Nahuel Guzmán se vio envuelto en polémica durante el Skills Challenge del Juego de Estrellas, luego de que en un video de la transmisión se observó cómo Rogelio Funes Mori le da la mano para saludarlo, pero Guzmán lo ignoró y siguió su camino.

Las burlas y críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pues más de un aficionado pensó que había ciertos conflictos entre ambos. Sin embargo, este miércoles dejaron claro que no es así. Nahuel compartió una historia a través de su cuenta de Instagram acompañado del jugador de Rayados y ambos estrecharon sus manos.

“Acá le estoy dando el saludo al Melli, que ayer no le di, que le debía”, dijo el Patón, mientras que el Mellizo subrayó defendiendo el hecho “no me vio, no me vio”. Inmediatamente después, Guzmán agregó “para que no hablen al pedo, dejen de joder que está todo bien”. Luego se dieron un abrazo y dejaron ver que la relación es cordial entre ambos.

Cabe recordar, que Nahuel también protagonizó otra serie de polémicas acciones. El equipo mexicano no tuvo mucha suerte en el reto de tiros y un jugador rival logró anotar tres goles de volea, lo que lo acercó de manera rápida a la marca del equipo de la Liga MX, por ello el arquero felino se lanzó y se quedó tirado en el área deteniendo toda la actividad, quejándose de calambres musculares.

Nahuel Guzmán protagonizó una serie de polémicas acciones en el Skills Challenge (Foto: Kirby Lee/ REUTERS)
Nahuel Guzmán protagonizó una serie de polémicas acciones en el Skills Challenge (Foto: Kirby Lee/ REUTERS)

Los servicios médicos del equipo ingresaron y ayudaron a Guzmán, pero él solo sonreía y se levantaba como si en realidad no tuviera alguna molestia, y dejó ver que solo fingió malestar con el objetivo de enfriar a su rival y darse un respiro.

Esto provocó que Jorge Campos, quien fungió como auxiliar técnico, lo ayudara y hasta le diera algunos consejos de cómo lanzarse, mientras que los presentes sonreían. El histórico guardameta del Tri dijo “le estaba enseñando un poco”.

Al final del reto que el equipo mexicano perdió por 105 a 100 y Guzmán justificó las fallas de sus compañeros y su labor señalando que el viaje y el trabajo de medios había sido complicado: “Nos hicieron sacar muchas fotos antes de venir, fotos, videos y capaz que eso pesó un poco”, expresó mientras reía.

A pesar de los altibajos, el equipo de la Liga MX ganó el Skills Challenge donde destacó la participación de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien logró anotar desde el medio campo para conseguir el último punto en disputa en el reto final. Esto desató el festejo de los jugadores y aficionados.

Este 25 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Juego de Estrellas (Foto: Kirby Lee/ REUTERS)
Este 25 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Juego de Estrellas (Foto: Kirby Lee/ REUTERS)

La última prueba consistió en alcanzar un total de 25 puntos pegándole con el balón al travesaño. Cada vez que pegaba contaba como un punto. En esta prueba la MLS logró, antes que la Liga MX, alcanzar los 25 toques.

Asimismo, Rogelio Funes Mori no comenzó de la mejor manera pues apenas obtuvo 7 puntos de 84 posibles en el shooting. Sin embargo, el jugador logró recuperarse en los remates de volea a gol donde logró hacer excelentes anotaciones y dio puntos al conjunto azteca. Por parte de la MLS los más destacados fueron Lucas Zelarayán y Nani. El exjugador de Tigres logró 65 de 84 puntos en la prueba de shooting, aunque después en otras habilidades no logró destacar.

No obstante, este 25 de agosto ambas escuadras volverán a competir en lo que será la primera edición del Juego de Estrellas entre la MLS y Liga MX a las 20:30 horas del centro de México.

SEGUIR LEYENDO: