“Están en todo menos en la cancha”: la brutal crítica del “Warrior” a Chivas por sus malos resultados

El comentarista deportivo señaló a los futbolistas del rebaño como los responsables por la situación actual del conjunto jalisciense, pues entre fiestas y distracciones no consiguen los resultados favorables para Vucetich

Los dirigidos por Vucetich han tenido un arranque irregular de torneo en la Liga Mx (Foto: Miguel Sierra/EFE)
Los dirigidos por Vucetich han tenido un arranque irregular de torneo en la Liga Mx (Foto: Miguel Sierra/EFE)

Durante la tarde de este lunes, a través del programa de radio Contrataque deportivo, Carlos Guerrero el Warrior, señaló los jugadores de Chivas como los principales responsables del mal momento del rebaño en estas primeras fechas del Grita México Apertura 2021.

El comentarista y narrador deportivo defendió al entrenador Víctor Manuel Vucetich y argumentó que los malos resultados han sido provocados por la mentalidad de algunos futbolistas de los rojiblancos. “La culpa es de los jugadores porque la prioridad está en todo menos en la cancha”, señaló Carlos Guerrero.

La critica está basada en los escándalos extra cancha en los que algunos jugadores se han visto envueltos en los tiempos cercanos. Además, Guerrero junto con sus compañeros del programa, puntualizaron en la importancia que los futbolistas le dan a las redes sociales actualmente y sobre todo, a la vida nocturna y tiempo de ocio.

Warrior quitó culpa al entrenador Víctor Vucetich por la problemática del rebaño (Foto: Chivas TV)
Warrior quitó culpa al entrenador Víctor Vucetich por la problemática del rebaño (Foto: Chivas TV)
“Andan en la peda, viendo con qué banda graban y qué publicar en redes”, agregaron en la discusión.

A su vez, el narrador y recientemente conductor de realitys, también argumentó que varios de los nombres que fecha tras fechas saltan al campo con las Chivas, realmente no demuestran el desempeño esperado en un club como Guadalajara.

Sin miramientos y siendo directo, el Warrior detalló acerca del trabajo que últimamente ha llevado a cabo todo el esquema del club de Guadalajara. Después de posicionar a los futbolistas como los principales responsables del mal momento, también mencionó a la directiva, quien, a su gusto, no ha hecho un buen trabajo durante los más recientes torneos.

“Están a años luz de representar lo que significa chivas en el fútbol mexicano. Les importa poco el equipo donde están, les importa poco vestir la camiseta”, agregó

Y es que el principal problema del rebaño ha pasado por la actitud dentro del campo por parte de ciertos jugadores, quienes han sido contratados directamente por la directiva comandada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara. Por su parte, el entrenador Víctor Manuel Vucetich se ha posicionado como el menos culpable de la gestión deportiva en los últimos partidos y torneos, al menos así lo destacó Carlos Guerrero.

Las Chivas han ganado un partido de seis disputados este torneo de Liga Mx (Francisco Guasco/EFE)
Las Chivas han ganado un partido de seis disputados este torneo de Liga Mx (Francisco Guasco/EFE)

Va a llegar el técnico que tú me digas y va a ser lo mismo, se van a meter al repechaje y en el siguiente torneo van a perder seis partidos y van a cuestionar la permanencia del técnico. Es el mismo cirulo vicioso de toda la vida. Debe haber un cambio en la forma de trabajo en la directiva”, expresó el Warrior mediante el programa de radio.

Para Guerrero, el conjunto tapatío cuenta con uno de los mejores planteles de la Liga Mx, sólo por debajo de clubes como Cruz Azul, América, Monterrey y Tigres. Por ello, la situación de Chivas debería ser estar ubicados en los primeros lugares de la tabla para clasificar de forma sencilla a la liguilla por el titulo del fútbol mexicano.

“Tienen muy bien equipo, por su plantel deberían estar peleando el quinto lugar, pero sus jugadores están en todo menos en el factor cancha”, finalizó el comentarista.

Los dirigidos por Vucetich actualmente se encuentran en la posición 13 de la tabla, únicamente por arriba de clubes como Pumas, Querétaro, Puebla, Tijuana y Juárez. En las primeras seis jornadas han logrado una sola victoria y con seis puntos al día de hoy estarían fuera del repechaje para la próxima liguilla.


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR