Escándalo en Liga de Expansión: Tepatitlán FC pagó la deuda de su portero Jared Muñoz con su exnovia

El jugador que recién se incorporó al club fue señalado por la influencer Paula Rey Turvein por un adeudo que tenía con ella desde que jugó para los Potros de Hierro del Atlante

Compartir
Compartir articulo
La influencer Paula Rey dio a conocer el adeudo del futbolista por medio de sus redes sociales (Video: TikTok/@paulareyturvein)

En las últimas horas, el nombre del arquero del Tepatitlán FC, Jared Alberto Muñoz Martínez, se volvió viral luego de una denuncia pública realizada por la influencer Paula Rey Turvein. La mujer, quien afirmó haber sostenido una relación sentimental con el futbolista, señaló que le debía “una gran cantidad de dinero” que se negaba a pagarle, por lo que dio a conocer su testimonio. Horas después, los involucrados confirmaron el pago de la deuda, aunque fue necesaria la intervención del club de la Liga de Expansión.

En un video difundido este miércoles 4 de agosto, por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria @paulareyturvein aseguró que “el día de ayer el Club Tepatitlán se comunicó conmigo para saldar la deuda que tenía Jared. Quiero agradecer, de todo corazón al club, aunque me da mucha pena que haya tenido que involucrar a otras personas por no hacerse responsable de sus actos”.

Paula confirmó haber recibido el dinero, aunque declaró no ser la única persona involucrada en el problema, pues al menos cinco mujeres más han salido a dar su versión por una problemática similar. Además, dijo haber recibido amenazas después de dar a conocer su testimonio, por lo que responsabilizó al arquero y a sus conocidos en caso de cualquier tipo de daño.

El futbolista dio a conocer su versión de los hechos después de que el club asumió el pago de la deuda (Video: Instagram/@jared_mtz99)

Por su parte, Jared Muñoz difundió un video en su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos. En el material, reconoció el adeudo y agradeció la intervención de su equipo para solucionar el problema, a pesar de no estar involucrado directamente. Además, aclaró que no se negó a pagar el dinero, pues “yo solamente pedí tiempo para poder ponerme económicamente bien”.

Y es que la influencer publicó un par de videos en sus redes sociales donde aseguró haber sido engañada por el futbolista originario de Torreón, Coahuila, cuando él prestó sus servicios al Club de Futbol Atlante. Al término del torneo Guard1anes 2021, dijo, finalizó su contrato y tuvo la necesidad de regresar a su ciudad natal. No obstante, le pidió ayuda económica al no tener los recursos para el viaje.

“Yo le presté el dinero porque lo quería. Le di dinero para que pudiera regresar a Torreón y para que se llevara a su familia de vacaciones a Mazatlán. Fui una p*ndeja y me da mucho coraje porque mis amigas me dicen ‘¡Cómo fuiste capaz de prestarle esa cantidad de dinero!’”, contó en el material audiovisual donde también se dijo cansada de esperar el pago por más de tres meses.

Paula Rey Turvein y Jared Muñoz tuvieron una relación sentimental cuando el futbolista jugó para los Potros de Hierro del Atlante (Foto: Instagram/Twitter)
Paula Rey Turvein y Jared Muñoz tuvieron una relación sentimental cuando el futbolista jugó para los Potros de Hierro del Atlante (Foto: Instagram/Twitter)

Ante la insistencia de la mujer por el pago de su dinero, Muñoz Martínez le dijo que el Atlante, su antiguo equipo, no había querido pagarle. No obstante, gracias al contacto con otros futbolistas de dicho equipo, la influencer dijo haberse enterado de “que les mandó un mensaje diciéndoles que no me dijeran que ya les habían pagado los del Atlante que porque me iba a sacar más dinero y que no era p*ndejo”.

Por ello, la mujer decidió terminar la relación sentimental. Como respuesta, el jugador le aseguró que “por el dinero no te preocupes. Te voy a regresar eso que te debo y hasta más. No te preocupes, nada más dame chance”. Aunque, según contó Paula Rey, le permitió hacerle varios pagos, el futbolista la bloqueó y la única forma que tuvo para contactarlo fue a través del teléfono de su mejor amiga.

Por otra parte, la mujer exhibió una captura de pantalla donde otra presunta exnovia del futbolista aseguró encontrarse en la misma situación. En esta ocasión, la víctima aseguró haberle prestado 20 mil pesos. A pesar de la versión, el nuevo jugador del actual campeón de la Liga de Expansión no ha emitido ninguna declaración al respecto.

SEGUIR LEYENDO: