“Son unos muertos”: la burla de Martinoli y Luis García a la transmisión de TUDN

Los comentaristas no perdieron la oportunidad de mostrar la superioridad de sus narraciones ante la competencia

Compartir
Compartir articulo
En plena transmisión de Copa Oro, los comentaristas de TV Azteca se burlaron de su competencia (video: YouTube/TV Azteca Deportes)

La competencia entre dos de las televisoras mexicanas continúa, y es que la historia de amor entre el Toluco y su novia se volvió tan viral que la televisora que compite con TV Azteca intentó emular la fórmula para generar empatía entre sus televidentes; sin embargo, la estrategia no funcionó y les llovieron críticas.

En el último partido de fase de grupos de Copa Oro donde México derrotó a El Salvador con la mínima diferencia de un gol, las dos empresas televisivas compitieron por atraer mayor público a su sintonía.

Por su parte la cadena de TUDN de Televisa intentó “cantarle” al amor cuando se perfilaba las alineaciones del partido. Enrique el Perro Bermúdez entonó un fragmento de la canción Él me mintió de Amanda Miguel mientas la cámara apuntaba a una pareja en la tribuna.

Los comentaristas de TV Azteca se burlaron de su competencia (Foto: Instagram/ @lrzague)
Los comentaristas de TV Azteca se burlaron de su competencia (Foto: Instagram/ @lrzague)

Dicho acto fue criticado en redes sociales, pues diferentes usuarios de la red afirmaron que los comentaristas intentaron imitar el estilo cómico de Martinoli y García.

Cada compañía atrajo a sus mejores talentos a los micrófonos para narrar el duelo de la selección mexicana y durante el primer tiempo Christian Martinoli se refirió a los narradores de TUDN y los llamó “muertos que no saben de nada”.

El Doctor García se unió a la burla contra la otra empresa y afirmó que llevaban un retraso de 15 años. Todo empezó cuando Martinoli dijo que alguien le había informado que sus rivales estaban copiando el estilo que ellos iniciaron con la búsqueda de romances en la tribuna.

La pareja del partido de México en Copa Oro se hizo viral en internet  (Foto: Twitter@miseleccionmxEN)
La pareja del partido de México en Copa Oro se hizo viral en internet (Foto: Twitter@miseleccionmxEN)

“Fíjate que mis células de información me indican que, ante la desesperada estamos buscando crear historias de amor en la tribuna, madre santa de Dios”. De inmediato reaccionó Zague pues cuestionó la credibilidad del informe: “¿en serio?”, dijo para darle continuidad a su compañero y que explicara mayores detalles de lo que estaba pasando.

“¿Ven que no saben nada?, ven que son unos muertos y no saben nada. ¡Van 15 años atrás!”.

De inmediato Luis García respaldó a Martinoli pues replicó la idea de que van más de 15 años detrás de la televisora del Ajusco. Esto en alusión al legado que emprendió José Ramón Fernández en el canal y la marcada competencia que inauguró con diferentes programas de deportes.

Luis García y Christian Martinoli  (Foto: Instagram/garciaposti)
Luis García y Christian Martinoli (Foto: Instagram/garciaposti)

Mientras continuaba el partido, que para ese momento ya lo ganaba el conjunto de Gerardo Martino, el narrador deportivo -en compañía de su compañero el Doctor García- continuó hablando de sus rivales y detalló la única forma con la que podrían ser superados.

Agregaron que hasta que se jubilen, su competencia podría ganarles en el rating. “Que con su pan se lo coman y se lo sigan comiendo, por lo menos hasta que nos jubilemos, denme chance unos 15 años más para seguir robando”.

Los protagonistas de las transmisiones de TV Azteca continuaron burlándose del tiempo que les queda al frente de los micrófonos y empezaron a comentar quiénes ya no tendrían capacidad para soportarlo. Terminó el juego y ya no se comentó más al respecto.

Azteca 7 presumió de mayor rating en el partido de México vs El Salvador (Foto: Twitter/@AztecaSiete)
Azteca 7 presumió de mayor rating en el partido de México vs El Salvador (Foto: Twitter/@AztecaSiete)

Por su ni fuera poco, el tema no quedó ahí ya que la tarde de este lunes, la cuenta oficial de Azteca 7 compartió el rating que generó la transmisión del partido y los datos que mostraron avalaron la superioridad que mostraron la noche del domingo.

La cuenta publicó: “¡Gracias a ti anotamos otra victoria más en @AztecaSiete con nuestra transmisión de México vs. El Salvador!”, en donde detalló que el partido fue el programa más visto por la señal Azteca superando 15% más en rating al canal 5.

Nuevamente se volcó la crítica sobre las diferencias de transmisión entre ambos canales y lo que vendría para el resto de la Copa Oro y los Juegos Olímpicos.

SEGUIR LEYENDO: