El “Tri” Olímpico se luce con victoria de 4-1 previo a su debut contra Francia

El Tri Olímpico cerró su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio con una goliza contra el Fukuyama de la Segunda División de Japón

@miseleccionmx
@miseleccionmx

La Sub-23 de México derrotó al Fukuyama de la Segunda división japonesa 4-1. Se trata del último partido de preparación previo al comienzo de los Juegos Olímpicos donde debutará ante Francia el siguiente jueves 22 de julio en el Tokyo Stadium.

La selección de Jaime Lozano no enfrentó mucha resistencia, posiblemente se trató de un encuentro que sirvió más como calentamiento, sobre todo ahora que está tan cerca de en disputar contra uno de los conjuntos más fuertes de la justa veraniega y el futbol internacional.

Los goles del equipo olímpico llegaron del pie de Sebastián Córdova, Luis Romo y un doblete de Henry Martín. Ahora el Tricolor se trasladará este viernes de Hiroshima a Tokio, cuando ya podrá ingresar a la Villa Olímpica en la semana previa a su participación en los Juegos Olímpicos.

REUTERS/Henry Romero
REUTERS/Henry Romero

Fuentes dentro de la selección dijeron a ESPN que ‘Jimmy’ Lozano cuenta con 22 jugadores a su disposición y que el cuadro titular que utilizó en este duelo contra Fukuyama será muy similar a su XI inicial para medirse la próxima semana contra Francia en el arranque del Grupo A del torneo de futbol varonil de Tokio 2020.

El cuadro estelar está conformado por Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez, Erick Aguirre; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova; Diego Lainez, Alexis Vega y Henry Martín.

SEGUIR LEYENDO: