Chucky Lozano se une a las bajas de la Selección Mexicana

En la concentración se quedan jugadores como Jonathan Orozco, Alan Pulido y Carlos Rodríguez

Hirving "Chucky" Lozano (Foto: Twitter @miseleccionmx)
Hirving "Chucky" Lozano (Foto: Twitter @miseleccionmx)

Hirving el Chucky Lozano es una de las nueve bajas que tiene la selección mexicana durante su gira por Estados Unidos, que cerrará con un amistoso ante Honduras, tras perder la final de la Liga de Naciones.

En días pasados, la selección mexicana permitió que Carlos Salcedo, César Montes, Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro regresaran a sus equipos porque tenían dolencias. También Erick Guitérrez, quien tuvo que dejar su lugar antes de comenzar el torneo de la Concacaf, debido a una lesión.

Además de los cuatro que estaban de baja, el cuerpo técnico también liberó a Hirving el Chucky Lozano, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa y Andrés Guardadado, para que se tomaran un respiro, considerando que podrían fortalecer al equipo olímpico o ir a la Copa Oro el próximo mes.

Héctor Herrera y Guillermo Ochoa fueron avistados en el aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que ya no viajaron con la Tricolor al partido contra Honduras.

(REUTERS/Henry Romero)
(REUTERS/Henry Romero)

El técnico de la selección mexicana aprovechará las derrotas para dar oportunidad a los jóvenes que tuvieron poca actividad en los partidos ante Islandia y en la Nations League.

Héctor Herrera, Guillermo Ochoa e Hirving Chucky Lozano fueron titulares en los dos partidos de la Liga de Naciones, que disputó la Tricolor, mientras que Andrés Guardado entró en la final ante Estados Unidos.

En la concentración se encuentran jugadores como Jonathan Orozco, Alan Pulido y Carlos Rodríguez, quienes pueden tener actividad contra la selección hondureña.

En total, desde que comenzó la gira por Estados Unidos, tienen nueve bajas, entre ellas Erick Gutiérrez, Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro, Carlos Salcedo, Cesar Montes, Hirving Chucky Lozano, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado.

SEGUIR LEYENDO