Santiago Ormeño pone sus esperanzas en consolidarse en el León

El ex delantero del Puebla reportó a la pretemporada del conjunto esmeralda y aseguró que es un gran paso en su carrera

Compartir
Compartir articulo
Santiago Ormeño (Foto: Cortesía/ Club Puebla)
Santiago Ormeño (Foto: Cortesía/ Club Puebla)

León ya entró a la pretemporada y lo hizo bajo la dirección de su nuevo entrenador Ariel Holán. Los trabajos iniciaron en el Estadio León donde el técnico argentino pudo conocer el plantel y como sorpresas del primer día ya se integró el refuerzo Santiago Ormeño.

Ormeño estuvo calentando y entrenando con sus nuevos compañeros de equipo y después partió con el resto de los albiverdes rumbo a Pachuca donde tendrán exámenes físicos y continuarán con la primera etapa de su preparación hacia el Apertura 2021. Ormeño dedicó un tiempo a los medios y dijo estar muy emocionado sobre su cambio de Puebla a León.

León es un gran paso en mi carrera, creo que puede ser el equipo en el que logre consolidarme realmente, hay un equipo con talento impresionante, es realmente un trabuco y ojalá pueda encajar para rendir y llevar a la institución a donde debe estar”, asguró Ormeño.

(Foto: Twitter / @clubleonfc)
(Foto: Twitter / @clubleonfc)

El viaje a Pachuca contó con una nómina de 28 futbolistas, aunque no estuvieron presentes William Tesillo, Jean Meneses, Rodolfo Cota y Santiago Colombatto que tienen compromisos con sus respectivas selecciones nacionales. También faltó Fernando Navarro, quien sigue recuperándose de una operación en la rodilla, mientras que el mediocampista Elías Hernández se integrará con el equipo en Hidalgo en los próximos días.

La Fiera se quedará en Pachuca hasta el 16 de junio, después de eso regrasa al Bajío para tener tres juegos amistosos previos a su enfrentamiento oficial contra el Cruz Azul el próximo 18 de julio. Ese día disputarán el trofeo Campeón de Campeónes en Los Ángeles, California, además de que será el debut de Ariel Holan.

Acerca de los refuerzos, León todavía podría integrar al colombiano Omar Fernández. Aún es parte de la escuadra poblana, pero ya ha estado conversando con la directiva felina y no se descarta su llegada en las próximas horas. Por otro lado, el uruguayo Nicolás Sosa podría ser daod de baja a pesar de que sí fue convocado para la pretemporada en Hidalgo.

SEGUIR LEYENDO: