La espeluznante imagen de un luchador de la MMA que recorre el mundo

Cubierto de sangre, Austin Vanderford superó a su oponente en Bellator 259 y las fotos de su triunfo se volvieron virales

Compartir
Compartir articulo
"The Gentelman" se impuso por decisión unánime
"The Gentelman" se impuso por decisión unánime

Éste fin de semana, el luchador estadounidense Austin Vanderford se convirtió en uno de los protagonistas de las redes sociales después de encadenar su undécima victoria consecutiva dentro del mundo de las artes marciales mixtas.

En esta ocasión, las imágenes del novio de la reconocida ex peleadora de UFC Paige VanZant, se volvieron virales por lo que sucedió en su pelea frente a Fabian Edwards en la que acabó completamente cubierto de su propia sangre.

The Gentelman se impuso por decisión en el combate que se desarrolló en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut) correspondiente a la velada de Bellator 259.

El luchador acabó el combate cubierto de sangre tras un corte en su frente
El luchador acabó el combate cubierto de sangre tras un corte en su frente

“Entonces, ¿quieres ser un luchador?”, fue la pregunta que lanzó la cuenta oficial de Instagram de la compañía estadounidense Bellator junto a una foto de Vanderford en la que aparece cubierto de sangre, con síntomas de preocupación, pero de pie y decidido a terminar el combate.

Pese a haber dominado en los dos primeros asaltos, durante el tercero, Edwards le propinó un codazo en la frente que derivó en un profundo corte por donde empezó a emanar la sangre. Los segundos corrían y su cuerpo comenzaba a teñirse de rojo pero el árbitro Kerry Hatley consideró que no era necesario detener la pelea.

Finalmente sonó la campana que decretó el final y el encuentro terminó decidiéndose por las tarjetas de los tres jueces, las cuales decretaron la victoria del luchador de 31 años por unanimidad (30 a 27).

Con ésta victoria alcanzó su undécima consecutiva y es un serio candidato al título
Con ésta victoria alcanzó su undécima consecutiva y es un serio candidato al título

Con el triunfo alcanzó su undécimo consecutivo y quedó tercero en la tabla general, convirtiéndose en un serio candidato a pelear por el título en su próxima presentación. Edwards, en cambio, cosechó su segunda derrota al hilo tras haber caído ante Costello Van Steenis en septiembre del 2020.

“¡Denle su maldita oportunidad por el título!”, exclamó su pareja a través de su cuenta de Instagram con una foto junto al equipo dentro de la jaula en donde se produjo la victoria. Para esa imagen Austin ya se había quitado la sangre de su cuerpo y limpiado la herida, sin embargo, aún continuaba abierta.

Vanderford no sólo es conocido en el mundo de las artes marciales mixtas sino también por las redes sociales en donde, junto a su esposa, realizan videos y fotos para sus seguidores. Una de las publicaciones que causó más repercusiones fue la que publicaron durante la pandemia en la que se mostraron entrenando desnudos.

SEGUIR LEYENDO