Hugo Gatti tuvo una fuerte pelea al aire con el conductor del programa y lo echaron del estudio: “No nos gusta la mala educación”

El Loco defendió a Florentino Pérez durante el programa ‘El Chiringuito’ y se terminó yendo luego de una acalorada discusión

Compartir
Compartir articulo
Gatti tuvo un fuerte altercado en El Chiringuito y lo echaron en vivo del estudio

Hugo Orlando Gatti es uno de los usuales panelistas del programa El Chiringuito que se emite en la televisión de España. Durante la última emisión transmitida en la noche de este viernes, el Loco fue protagonista de un exabrupto que provocó su retirada del estudio por orden del conductor, Josep Pedrerol, luego de volver a tocar el tema de la Superliga europea creada por Florentino Pérez.

La idea del presidente del Real Madrid, amigo del ex arquero, estaba siendo duramente criticada por Cristobal Soria, ex delegado del Sevilla y también participante del programa. Gatti salió en defensa de Florentino y comenzó una acalorada discusión: “A vos en Sevilla no te pueden ver”. Luego de una serie de gritos, el conductor tomó la palabra para intentar calmar la situación.

“Cálmate un poquito, Loco. Tómate la tila ésa que te recomienda el médico, venga. A ver... Tenemos que avanzar porque si no el Loco nos estropea El Chiringuito”, dijo Josep frente a las cámaras. Y Hugo contraatacó: “Lo estropea él y no le decís nada -con un dedo apuntando a Soria-. ¿Estás arreglado con él? Cada vez que vengo me atacás, Josep, me atacás. Dejame ser yo, si no para qué vivo”.

Gatti es un panelista habitual del Chiringuito
Gatti es un panelista habitual del Chiringuito

A continuación, Pedrerol catalogó al Loco como “maleducado” y dicho adjetivo hizo enojar aún más al ex futbolista. “¡¿Pero qué mala educación?! Ocho años que vengo acá, y querés que venga a qué”, gritó enfrentando al máximo referente del programa. Acto seguido, Josep decidió echar a Gatti de la emisión para evitar una nueva confrontación en vivo: “Loco, no, otra no, fuera... ya, ya”.

Hugo aceptó el reto, se paró de su silla y lentamente comenzó a retirarse del piso. Pero antes de desaparecer de la vista de todos, lanzó una última frase al aire: “¡Zurdo, te das vuelta, te das vuelta con estos mentirosos!”. El conductor mantuvo la calma y lo despidió de buena manera para poder continuar con la edición nocturna del Chiringuito. “Descansa, hasta pronto”, concluyó Pedrerol.

El programa es de los más vistos de España por sus acaloradas discusiones y noticias exclusivas sobre el fútbol español. Con fecha de inicio en 2014, Hugo Orlando Gatti ya es uno de los panelistas fijos y suele resaltar por sus polémicas declaraciones. “Puedo hablar bien o mal, pero digo la verdad. Soy cristalino”, explicó en varias ocasiones el ex arquero sobre su forma de opinar en los temas que traen a debatir cada noche.

SEGUIR LEYENDO: