La última inversión de la familia Messi en Florida: un piso en Sunny Isles

La novedad fue publicada por un sitio especializado en negocios inmobiliarios. Es en un condominio llamado Regalia

Compartir
Compartir articulo
La familia Messi adquirió una nueva propiedad en Miami.
La familia Messi adquirió una nueva propiedad en Miami.

La prestigiosa revista Forbes sorprendió con su titular: afirmaba que el astro argentino Lionel Messi había comprado una lujosa propiedad en un edificio al sur de Florida. Sin embargo, esto no es así: Messi no compró ningún apartamento en aquel estado norteamericano y tampoco tiene pensado mudarse allí en el próximo tiempo. Es una inversión, no de Lionel, sino de una empresa familiar de la cual también participan otros socios. Él no tiene nada que ver, contaron a Infobae a su lado.

La noticia tuvo un doble interés: el primero por el futuro futbolístico del propio Lionel Messi que todavía es una incógnita. Antes del inicio de la temporada, el astro argentino expresó su deseo de irse del Barcelona y a partir de ahí le llovieron todo tipo de ofertas. Y una de ellas lo ubicaba en la MSL.

Según publicó The Real Deal, portal norteamericano especializado en negocios inmobiliarios, la familia Messi adquirió una nueva propiedad en Miami que estaría valuada en USD 7,3 millones. Se trata del noveno piso de un condominio llamado Regalia, ubicado en la localidad de Sunny Isles Beach (Florida).

Según supo Infobae, Messi no tiene nada que ver con la compra de ese departamento, sino que fue una compra como inversión de una empresa familiar, que no está ligada ni tiene nada que ver con Lionel y que hace inversiones en varias ciudades del mundo, incluida la Argentina.

Desde el sitio web de la revista Forbes se hicieron eco de esta noticia, atribuyeron de forma errónea la compra al astro del Barcelona y agregaron que Regalia alberga algunas de las propiedades inmobiliarias más codiciadas de los Estados Unidos.

Las unidades de Regalia tienen vista de 360 grados, con 195 metros cuadrados de una terraza ondulada que envuelve todo el piso.
Las unidades de Regalia tienen vista de 360 grados, con 195 metros cuadrados de una terraza ondulada que envuelve todo el piso.

Messi, de 33 años, tiene en vilo al mundo culé mientras define si se queda en el club o busca un nuevo desafío para su carrera.

Ya ha manifestado que le seduce la posibilidad de mudarse a Estados Unidos y jugar en la Major League Soccer (MLS) en el futuro, siendo el Inter de Miami, el equipo de David Beckham, uno de sus máximos pretendientes. Sin embargo, las especulaciones sobre su desembarco en tierras norteamericanas están más asociadas a los últimos años de su carrera y no a las temporadas que se avecinan inmediatamente una vez que finalice su vínculo con el Barcelona el próximo 30 de junio.

Lionel Messi se consagró campeón de la Copa del Rey con el Barcelona esta temporada (Foto: REUTERS)
Lionel Messi se consagró campeón de la Copa del Rey con el Barcelona esta temporada (Foto: REUTERS)

Tras ganar la Copa del Rey con el Barcelona, ahora Messi apunta a ganar La Liga y después tendrá que negociar su continuidad con Joan Laporta. Actualmente el club azulgrana se ubica en el tercer puesto con 68 puntos (tiene un partido menos), dos menos que el Real Madrid y a cinco unidades del Atlético. Quedan seis partidos por disputar y el Colchonero es uno de sus futuros rivales.

SEGUIR LEYENDO: