Previo al América vs Cruz Azul, Roberto Alvarado anunció que será papá

El mediocampista de 22 años compartió la noticia por redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El joven cruzazulino compartió unas fotografías en donde mostró la captura de un ultrasonido (Foto: instagram/@piojo.13)
El joven cruzazulino compartió unas fotografías en donde mostró la captura de un ultrasonido (Foto: instagram/@piojo.13)

A pocos días del partido más importante de la jornada 15 del Torneo Guardianes 2021, el jugador celeste Roberto Carlos Alvarado Hernández, mejor conocido como el “Piojo” Alvarado, anunció la llegada de un nuevo miembro a su familia, por medio de redes sociales compartió la noticia a sus seguidores y a todo el ámbito deportivo.

Con 22 años de edad Roberto Carlos se prepara para recibir a su primer hijo, el joven cruzazulino compartió unas fotografías en donde mostró la captura de un ultrasonido, se le observa abrazado de su pareja Dayana Gómez y la decoración que reluce son globos de colores y otros que forman la palabra “baby”.

Alvarado escribió un mensaje especial a su pareja y la emoción que le causó la noticia, ya que durante mucho tiempo estuvo enfocado a su carrera deportiva, pero sin dejar de lado a su esposa.

Roberto Alvarado compartió una imagen del ultrasonido  (Foto: IG piojo.13)
Roberto Alvarado compartió una imagen del ultrasonido (Foto: IG piojo.13)

Quiero compartirles que estoy muy feliz y emocionado porque existe alguien que llevará mi sangre y es fruto de nuestro gran amor @dayanagss. Es algo que no les puedo explicar , siento una alegría enorme el poder formar una familia con el amor de mi vida, sin duda alguna esto es lo mejor que me ha podido pasar. Los amo con todo mi corazón”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Enseguida diversos amigos, clubes y jugadores le enviaron felicitaciones al ex futbolista de Necaxa.

Dentro de los comentarios destacó que algunos jugadores americanista dejaron la rivalidad de la cancha para tomarse un minuto y dedicarle buenos deseos al futuro padre. Uno de ellos fue Henry Martín, quien escribió: “Felicidades a los dos hermanito!!! Dios les bendiga”.

Enseguida diversos amigos, clubes y jugadores le enviaron felicitaciones al ex futbolista de Necaxa (Foto: IG piojo.13)
Enseguida diversos amigos, clubes y jugadores le enviaron felicitaciones al ex futbolista de Necaxa (Foto: IG piojo.13)

Por su parte, Bryan Colula publicó: “que buena noticia piojito muchas felicidades, es lo mejor que les puede pasar en el mundo”.

Además, la cuenta oficial del Club Cruz Azul no se quedó atrás y también envió un mensaje a la joven pareja. El mediocampista recibió buenos deseos de la Selección Mexicana, ya que por Instagram y por Twitter se unieron a la alegría de la noticia y la compartieron a más aficionados.

Constantemente, el “Piojo” comparte fotografías en sus redes en compañía de Dayana Gómez, la pareja lleva varios años junta, por lo que la noticia de su bebé fue recibida con gran felicidad.

Dayana ha acompañado a Alvarado en cada una de sus etapas como futbolista, desde su debut con Pachuca, su paso por los Rayos de Necaxa y actualmente, con Cruz Azul. También ha compartido los logros de Roberto Carlos con la Selección Nacional.

Dayana ha acompañado a Alvarado en cada una de sus etapas como futbolista (Foto: IG piojo.13)
Dayana ha acompañado a Alvarado en cada una de sus etapas como futbolista (Foto: IG piojo.13)

<b>Roberto Alvarado y su papel en Cruz Azul</b>

El originario de Guanajuato llegó a la Máquina Celeste en 2018, al anunciarse su llegada al equipo, la directiva tuvo grandes expectativas del jugador ya que venía de ser campeón con los Tuzos y los Hidrocálidos.

En la final del Apertura 2018, disputó minutos importantes en la ida y vuelta del certamen, a pesar de que perdieron ante América con un marcador de 2 - 0, Alvarado demostró su intensión de conseguir el campeonato, recientemente comentó qué pasó con el equipo en aquella final.

(Foto: Cruz Azul)
(Foto: Cruz Azul)

En entrevista para W Radio, negó que los jugadores hayan tenido miedo, como afirmó Pedro Caixinha, y dijo que la presión de la afición que asistió al Azteca fue un factor de distracción.

Cabe resaltar que Alvarado tuvo una brillante actuación durante el Torneo Preolímpico de Concacaf donde el Tri consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. En la mayoría de los juegos salió como titular y tuvo la oportunidad de anotar con el Tricolor.

SEGUIR LEYENDO: