Espectacular nocaut en las MMA de Estados Unidos: desplomó a su rival con una brutal patada con giro

El estadounidense Paul Capaldo se lució en su triunfo ante Chris Vasil

Compartir
Compartir articulo
Impactante patada y nocaut de Paul Capaldo

El estadounidense Paul Capaldo fue el protagonista de una de las más espectaculares victorias de este fin de semana en el mundo de las artes marciales mixtas. Este viernes por la noche, el peleador se lució con una perfecta patada voladora que dejó sin chances a su compatriota Chris Vasil en el marco de la velada de Cage Fury Fighting Championship 95, que se desarrolló en la ciudad de Philadelphia.

Iban tan solo 20 segundos del tercer round cuando Capaldo, de 24 años, ejecutó la maniobra que le valió su espectacular triunfo. Luego de un intercambio con su rival, sorprendió con una violenta patada con giro en el rostro que desplomó a Vasil.

Pero su ataque no terminó ahí: ya con Vasil en el suelo y sin respuesta, Capaldo se le tiró encima y buscó dar fin a la pelea con una ráfaga de golpes en el rostro. El juez del combate reaccionó con velocidad, quitó al peleador de 24 años para que ya no lastime más a su rival y decretó el nocaut.

infobae

Esta fue la victoria más contundente de la corta carrera de Capaldo, que hasta el momento ha completado seis peleas en el mundo de las artes marciales mixtas, todas ellas en el marco del Cage Fury Fighting Championship. Su debut se produjo en el 2018 y hasta el momento acumulaba un récord de 5-0, con dos triunfos por nocaut. Su última pelea había sido en agosto de 2020, cuando derrotó a Jamal Johnson por decisión unánime.

Vasil, apodado Manzana podrida, sufrió así la segunda derrota de su trayectoria -la primera en CFFC- y actualmente ostenta un registro de 4-2. Fue un duro golpe para un peleador que venía de vencer a Fadi Shuman y a Troy Guerrero de manera consecutiva.

El Cage Fury Fighting Championships es una compañía de artes marciales mixtas nacida en los Estados Unidos y fundada por Felix y Amy Martínez. Sus eventos se dan mayormente en la zona Noreste de ese país. En sus octágonos se han formado muchos peleadores que posteriormente lograron dar el salto a la UFC. Algunos de ellos son: Aljamain Sterling, Paul Felder, George Sullivan y Jimmie Rivera, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: