“El nuevo Pipa”: Gonzalo Higuaín cantó “Despacito” y el video se volvió viral

El delantero entretuvo a sus compañeros en la concentración del Inter de Miami. En abril arranca la temporada de la MLS

Compartir
Compartir articulo
Pipita Higuain cantando

Con micrófono en mano y cantando se mostró Gonzalo Higuaín en la concentración del Inter de Miami, donde juega desde el año pasado. El Pipita apareció a todo ritmo en un video que subió el francés Blaise Matuidi en su cuenta de Instagram. Fue en un marco de diversión, donde el ex delantero de la selección argentina se muestra muy alegre y a pleno show musical entonando el tema “Despacito” de Luis Fonsi, que fue furor en 2017 y que en su momento interpretó con Daddy Yankee.

Desde su llegada a la Major League Soccer (MLS) se lo nota muy feliz Higuain. En una liga que creció mucho, pero que no tiene el marco de presión de otros países. En esta ocasión el atacante figura arriba de una silla, con el look que estrenó a principios de mes con una gran barba y rapado. “El nuevo Pipa”, tituló el jugador galo, campeón mundial en Rusia 2018 y en el video luego le agregaron y varios emojis de risas.

En el inicio de la pretemporada, Pipita recurrió a un repertorio que ya usó en sus concentraciones en Italia en la Juventus y del Milan (2017 y 2018).

Higuaín está por comenzar su segundo campeonato en el Inter de Miami, club que fue fundado en 2018, aunque empezó a competir en la MLS en 2020. Cabe recordar que según su propietario, el ex futbolista David Beckham, sueña con incorporar en algún momento a Leonel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Pipita divirtió a sus compañeros del Inter de Miami.
El Pipita divirtió a sus compañeros del Inter de Miami.

Hace dos semanas en una entrevista con F12 por ESPN, al ser consultado si Messi podría ir al fútbol estadounidense, respondió que “Pirlo vino acá campeón del mundo, Henry, Villa, Matuidi también. No veo por qué Lionel no podría venir acá. Si lo hace feliz, lo esperamos con los brazos abiertos. Después él decidirá dónde jugar en lo que más le convenga a nivel personal y deportivo, pero para mí tiene nivel para seguir peleando por la Champions League”.

En sus primeros meses, el Pipita marcó un solo tanto en nueve encuentros. Por eso aguarda con ansias la disputa de la nueva temporada de la MLS que comenzará en abril. En el plantel lo acompañan otros argentinos como su hermano Federico, Julián Carranza, Matías Pellegrini, Nicolás Figal y Leandro González Pirez.

Gonzalo, quien también anunció que no volverá a River para terminar su carrera, ganó un total de 14 títulos, todos en Europa, y marcó más de 300 goles en su campaña

Atrás quedaron los días de máxima tensión por algún gol errado y las críticas desde la Argentina. A sus 33 años, Higuaín vive esta nueva etapa como futbolista de una manera más desestructurada, pero sin perder el eje para un goleador que es la mira en el arco contrario. En ese contexto se mostró en las últimas horas donde entretuvo a sus compañeros a pura música.

SEGUIR LEYENDO