Quiso agarrar a Messi en velocidad, quedó en ridículo y se hizo viral: los memes en las redes

El mediocampista Joan Jordán se convirtió en protagonista de una de las imágenes del año: intentó detener a Leo con un agarrón, no lo consiguió y se llevó la amarilla

Compartir
Compartir articulo
Messi dejó en ridículo a un rival en Barcelona-Sevilla

Lionel Messi volvió a tener un partido clave para darle la victoria al Barcelona con un gol y una asistencia en el 2-0 sobre Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El capitán, además de su aporte en el marcador, fue centro de una polémica y el protagonista principal de una imagen viral con el mediocampista Joan Jordán.

La acción que recorrer las redes sociales por estas horas ocurrió a los 87 minutos, cuando ya el tanteador estaba con dos goles arriba para el Blaugrana. Leo arrancó por la banda izquierda, pasó en velocidad y Jordán se tiró sobre él para tomarlo con las dos manos, en clara señal de impotencia. El futbolista argentino de 33 años pasó de largo y su rival, de 26 años, apenas alcanzó a manotearlo de la remera sin poder detenerlo.

De todos modos, Messi se frenó para que el árbitro Alejandro Hernández cobre la falta y, de yapa, saque la tarjeta amarilla a su rival. La particularidad es que Jordán ya había sido amonestado días atrás durante las semifinales de ida de la Copa del Rey: Messi le tiró un caño y su rival le hizo falta, cuando intentó agarrar la pelota para hacer rápido el foul, Jordán se negó a dársela y Leo lo increpó. ¿La decisión? Amarilla para el mediocampista de Sevilla.

Algunos usuarios en las redes recordaron lo que le sucedió a Gerard Piqué con Kylian Mbappé días atrás durante los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG, cuando el español quiso tomar de la camiseta al francés, pero no pudo detenerlo.

No hemos hecho lo que queríamos hacer, queríamos hacer un partido agresivo y han estado cómodos. Ha sido falta de convencimiento al saltar, al tratar de incomodarles, y a partir de ahí también nos ha faltado ser agresivos”, dijo el futbolista del combinado andaluz luego del partido, aunque no hizo referencia a esta acción en particular. A Jordán sí le preguntaron por la polémica que tuvo a la Pulga como protagonista: ¿debió ser expulsado por doble amonestación? “No sacó amarilla... pues no la sacó, no sé si es para segunda amarilla o no, me tomó lejos”, dijo.

Ambos volverán a verse las caras el próximo miércoles 3 de marzo desde las 17 en el Camp Nou por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey que tuvieron al Sevilla como ganador en el duelo inicial.

MEMES DE LA JUGADA DE MESSI

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: