El escándalo amoroso que tiene como protagonistas a la estrella de la NBA Malik Beasley y Larsa Pippen

La ex esposa de Scottie Pippen confirmó su romance con la estrella de los Minnesota Timberwolves, 22 años menor que ella, y la prensa asegura que esta relación provocó la ruptura del matrimonio que el deportista tenía con Montana Yao

Compartir
Compartir articulo
Larsa Pippen, ex esposa de Scottie, confirmó un romance con Malik Beasley, estrella de los Minnesota Timberwolves y ex Denver Nuggets
Larsa Pippen, ex esposa de Scottie, confirmó un romance con Malik Beasley, estrella de los Minnesota Timberwolves y ex Denver Nuggets

Larsa Pippen, de 46 años, confirmó que tuvo un romance con la estrella de la NBA Malik Beasley, 22 años menor que ella. Sin embargo, el escándalo se desató luego de que la prensa internacional afirmara que el joven de los Minnesota Timberwolves aún se encontraba en pareja con Montana Yao.

Las imágenes de Larsa y Beasley tomados de la mano en diciembre pasado habrían despertado el enojo de Yao, quien a un año de estar casados y tener un hijo de 23 meses, solicitó el divorcio rápidamente. Pese a ello, Larsa Pippen aclaró: “Los busqué en Google cuando lo conocí, no estaban juntos”.

La imagen de la discordia: Larsa Pippen junto a Malik Beasley
La imagen de la discordia: Larsa Pippen junto a Malik Beasley

“Habíamos hablado de eso. No era un secreto. Conozco a mucha gente que está casada y que está saliendo. He interpretado ese papel. Así que para mí, si no estás siendo sospechoso y me estás contando todas tus cosas, te creeré”, continuó Larse en diálogo con Hollywood Unlocked por Fox Soul este sábado.

Por último, sobre la situación sentimental que atravesaban Beasly y Yao, afirmó: “Mucha gente no está contenta en su situación y no quiere abandonar el barco hasta que ve a alguien que le gusta. No quieres simplemente sacudir a tus hijos porque es posible que nunca conozcas a alguien que realmente te guste. Estás viviendo en el mismo lugar, pero no realmente juntos. No tenía nada que ver conmigo, así que no estaba pensando en eso. Si pasaste un minuto buscando en Google su situación, no era la situación ideal antes que la mía”.

infobae

Larsa Pippen es la ex esposa de la leyenda del baloncesto y de los Chicago Bulls, Scottie Pippen. Tuvieron cuatro hijos, pero se separaron en 2018. En diciembre pasado, ella estuvo involucrada en un extraño escándalo con unos de los hijos de LeBron James por una serie de rumores. Sin embargo, tanto el jugador de Los Ángeles Lakers como la modelo y empresaria desmintieron las versiones y apuntaron contra el periodista que ventiló el tema y a quien, adelantaron, llevarán a la justicia.

Por su parte, Malik Beasley ostenta el segundo mejor promedio anotador de su equipo en esta temporada: 20.7. Solo es superado lo supera por Karl-Anthony Towns (21.5), mientras que detrás suyo aparece D’Angelo Russell (19.3). Minnesota Timberwolves marcha último en la Conferencia Oeste de la NBA, con apenas 7 triunfos y 23 derrotas.

Malik Beasley es uno de los máximos anotadores de la franquicia que marcha última en su conferencia (Foto: Reuters)
Malik Beasley es uno de los máximos anotadores de la franquicia que marcha última en su conferencia (Foto: Reuters)

SEGUÍ LEYENDO: