El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por San Valentín: el regalo que disfrutó la pareja

La empresaria saludó al ídolo del Barcelona a través de las redes sociales. Además, mostró cómo celebraron el Día de los Enamorados

Conforman una de las parejas más admiradas y observadas minuto a minuto en el mundo. Y en un día tan especial para los enamorados como San Valentín, los focos volvieron a posarse sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Pues bien, fue la empresaria la que se encargó de ofrecer su corazón y abrir la puerta de la intimidad a través de su cuenta de Instagram.

La orgullosa mamá de Thiago, Mateo y Ciro saludó al astro a través de las redes sociales con una tierna foto de ambos, en la que ella lo está abrazando, mientras él se apoya en su pecho. “Feliz San Valentín. Te amo”, acompañó, junto al emoji de un corazón.

Pero en una historia, además, mostró cómo decidieron celebrar una fecha cargada de emociones. En la misma, se puede observar una mesa larga, perfecta, decorada con rosas rojas, y cargada de distintas delicias. Frutillas, moras, arándanos, frambuesas, cremas y distintos dulces para compartir junto a la familia que lograron formar.

En dicha publicación también le agregó la leyenda “Feliz San Valentín”. Lionel y Antonela se conocen desde pequeños, en Rosario. Luego, el exilio de los Messi para que el delantero desarrollara su carrera en el Barcelona los alejó, pero el lazo nunca se rompió. Fue a través de Lucas Scaglia, compañero de la Pulga en las divisiones menores de Newell’s y primo de Roccuzzo, que sus destinos se cruzaron.

El banquete que disfrutó la pareja para celebrar tan especial fecha
El banquete que disfrutó la pareja para celebrar tan especial fecha

Se casaron en 2017, en una fiesta llevada a cabo en Rosario. Y aún en momentos turbulentos, como la indefinición respecto del futuro profesional de Messi (su contrato con el Barcelona vence el próximo 30 de junio), la pareja se muestra granítica. Por lo pronto, el astro continúa dando muestras de su talento, a los 33 años. En la goleada del conjunto blaugrana ante el Alavés de ayer, anotó dos enormes tantos y dejó varios destellos de su menú.

Además, se anotó un nuevo récord. Sumó su 505 presentación por Liga e igualó la marca que tenía Xavi con la casaca culé. El jugador argentino acumula 760 partidos con el club catalán, en los que anotó 653 goles y dio 281 asistencias, según las cifras oficiales que compartió el propio club. Xavi, por su lado, abandonó la institución como el hombre con más presencias luego de haber sido parte de 767 encuentros.

Ya sea permaneciendo en la casa que habitan en Casteldefels, o mudándose a París ante el interés del PSG o a Inglaterra ante los intentos del Manchester City, allí estarán Antonela, Thiago, Mateo y Ciro. Para Messi, la familia que construyó junto a su pareja es más que cualquier hito deportivo o título. Y así quedó claro en una fecha especial como San Valentín.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: