“Déjenme dormir”: los mejores memes del impactante nocaut de Dustin Poirier a Conor McGregor

Los fanáticos se expresaron en las redes sociales después de ver la derrota del irlandés en el segundo asalto del UFC 257

Compartir
Compartir articulo
infobae

Conor McGregor no pudo con Dustin Poirier en su regreso a la UFC después de un año afuera del octágono. El estadounidense se impuso con un contundente nocaut en el segundo asalto y se quedó con la pelea estelar de la velada que se desarrolló en el Fight Island de Abu Dhabi, el cual albergó a 2 mil fanáticos, convirtiéndose en la primera presentación con público de la compañía desde la llegada del coronavirus al planeta.

Éste duro golpe que sufrió la estrella irlandesa de artes marciales mixtas, no sólo significó perder por nocaut por primera vez en su carrera, sino también el haberse convertido en el protagonista de las bromas de los aficionados en las redes sociales, quienes no tardaron en mostrar su creatividad con una ola de memes.

La imagen que prevaleció fue la del final, cuando Poirier lo derribó y se fue a festejar a su esquina. Las cámaras tomaron a McGregor noqueado en primer plano y los usuarios replicaron ese momento con un mensaje similar en cada publicación: “Déjenme dormir”.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

En este combate, McGregor regresaba al octógono en peso ligero, un año después de su última aparición y una cómoda victoria contra Donald Cerrone en Las Vegas. Sin embargo, esta vez, Poirier lo sorprendió con una patada a las piernas, encadenada a una ráfaga de golpes con las manos que le hizo caer, antes de que el árbitro pusiera fin al combate, tras de 2 minutos y 32 segundos del segundo asalto.

“Es duro estar inactivo tanto tiempo”, dijo el irlandés de 32 años, en éste que era solo su tercer combate en más de cuatro años en el octógono. “Su low kick a las pantorrillas fue muy bueno. Dustin es un verdadero luchador”, reconoció McGregor, al término de la pelea. “Es difícil de aceptar. Voy a volver porque es lo que he hecho siempre. Voy a encajar este golpe”, sentenció.

Habitual de problemas con la justicia, su comportamiento respetuoso tras su derrota es también tal vez una manera de intentar hacer olvidar sus últimos escándalos.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Dustin Poirier, de 32 años, mostró una versión muy diferente de la de 2014 cuando fue noqueado por McGregor en 109 segundos. Un crono que el irlandés presumió de ser capaz de hacerlo bajar a menos de un minuto en los días precedentes a la cita de Abu Dhabi.

“Primero debo decir que Conor ha encajado este resultado con profesionalismo. Estamos igualados 1-1 y tal vez debamos desempatar”, declaró Poirier.

Segundo en la clasificación de la categoría de los ligeros de la UFC, el estadounidense está en posición de fuerza para heredar el cinturón, en posesión del Khabib Nurmagomedov (29-0), que se ha retirado. Habrá que ver de ahora en adelante qué sucederá con el ruso que en el caso de regresar del retiro, tendría que medirse ante él.

“Pienso que era un combate por el título. Soy ahora el campeón”, estimó Poirier tras su victoria en la burbuja de la “Fight Island” erigida en Abu Dabi apara evitar los riesgos ligados al coronavirus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA