Los dos gestos de Messi en los entrenamientos que alegraron al Barcelona

El rosarino se presentó en la práctica a pesar de tener el día libre. La prensa catalana también hizo hincapié en las sonrisas de la Pulga como un guiño positivo tras varios semanas tormentosas

Compartir
Compartir articulo
Messi se entrenó a pesar de que tenía el día libre (Foto: Barcelona oficial)
Messi se entrenó a pesar de que tenía el día libre (Foto: Barcelona oficial)

El temblor parece quedar atrás en Barcelona. Borrón y cuenta nueva. Tras el temporal que tuvo en el centro a Lionel Messi, el horizonte empieza a escampar y cada detalle en el inicio de esta era cuenta. Así lo evaluaron los medios catalanes, que elogiaron que el rosarino se presentó al entrenamiento a pesar de tener el día libre y también celebraron las sonrisas que se pudieron ver en un video que se conoció de las prácticas.

“La sonrisa de Leo Messi que tranquiliza a los aficionados azulgranas”, tituló el diario catalán Sport para compartir un video en el que el futbolista de 33 años mostraba gestos positivos en sus facciones. “Leo Messi entrenó con sus compañeros y se le pudo ver con una sonrisa de oreja a oreja”, agregaron. Un detalle menor, pero detalle al fin frente a este vendaval que significó su posible salida.

Leo Messi sonriente en el entrenamiento

Este jueves Leo podía aprovechar el día libre que le había dado el entrenador Ronald Koeman, pero teniendo en cuenta las sesiones que perdió en medio de la negociación de su posible salida decidió concurrir. No se esperaba en la Ciutat Esportiva a ningún futbolista, pero Messi estuvo a la cabeza de un grupo reducido, según informó el medio Gol. El argentino sigue con su puesta a punto de cara al comienzo del certamen y estuvo acompañado por otros apellidos como Antoine Griezmann, Clément Lenglet (ambos estuvieron con la selección francesa) y Sergio Busquets, entre otros. Cabe destacar que el delantero y el defensor tuvieron su primera práctica ya que habían estado afectados al plantel de su país para disputar la UEFA Nations League.

Otra de las perlitas que dejó Messi en sus primeros días bajo el mando de Koeman fue una linda definición durante un trabajo de ataque que realizó.

El gol de Messi en el entrenamiento del Barcelona

Si bien es probable que no sea arriesgado, no está descartada su presencia en el amistoso que el próximo sábado la plantilla disputará ante el Nastic, el primero de la temporada para el Blaugrana. A tres semanas del debut en la Liga contra el Villarreal, los de Koeman harán su estreno en el Estadio Johan Cruyff este sábado sin la presencia de aficionados y con la transmisión del Barça TV, el canal oficial del club.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: