Cena romántica, bailes y besos: el video de la fiesta íntima con la que Cristiano Ronaldo celebró su amor con Georgina Rodríguez

El futbolista portugués y su novia publicaron imágenes de una espectacular velada que compartieron con su círculo más cercano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron su amor

Puede que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están demorando su matrimonio, o quizás se hayan casado en secreto, pero de lo que no quedan dudas es que están muy enamorados. El futbolista portugués y su novia suelen compartir viajes en yate y se muestran muy felices en las redes sociales, donde en las últimas horas han difundido también un video de una fiesta romántica junto a su círculo íntimo.

Tanto el astro de la Juventus como la modelo hispanoargentina publicaron imágenes de esta divertida velada en la que reunieron a sus seres queridos. Amigos y familiares –entre ellos su hijo mayor, Cristiano Jr– estuvieron presentes en una cena en la que no faltó la música y el baile.

“La vida es mejor con tus seres queridos. Disfruta cada momento con amor y felicidad”, ha escrito CR7 en su publicación. Su pareja le dejó una bella respuesta: “Mereces lo mejor, mi vida”. Incluso Gio, como la apoda él, también le dedicó otro hermoso mensaje en su propia publicación: “Nunca terminaré de enamorarme de ti, Cristiano.”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron su amor con una fiesta para su círculo íntimo.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron su amor con una fiesta para su círculo íntimo.

Este evento privado se hizo el pasado sábado 22 de agosto y fue una especie de “celebración de la vida”, tal y como aclaró Iván García, amigo de Georgina y miembro del equipo del programa Ya es mediodía de la TV española. Los invitados cenaron en una locación decorada con pétalos de rosa, y a la luz de las velas, donde no faltó el champagne, los bailes, las risas y los besos entre la pareja.

Uno de los cantantes que actuó en la reunión, el angoleño C4 Pedro, contó que ambos fueron muy amables con él durante su concierto privado. “Tuve el privilegio de conocerlo en persona (Cristiano). Es amigable, sumamente humano y seguro de sí mismo. Pasé más tiempo hablando con él que cantándoles, y eso hizo que la noche fuera más mágica. Sabiendo que conoce mis canciones… me fui a otra dimensión”, contó en el programa Você Na TV de la televisión de Portugal.

Cristiano Ronaldo ya se entrena con Portugal de cara al inicio de su defensa del título en la UEFA Nations League (Reuters)
Cristiano Ronaldo ya se entrena con Portugal de cara al inicio de su defensa del título en la UEFA Nations League (Reuters)

Fue uno de los veranos más románticos para Cristiano Ronaldo, ya que él y Georgina recorrieron las costas mediterráneas. A bordo de su impactante yate, viajaron por las aguas de España, Italia, el Principado de Mónaco y Francia.

Ahora, tras estas vacaciones, el jugador de 35 años se ha unido a la selección de Portugal para afrontar los compromisos correspondientes a la UEFA Nations League: se enfrentarán a Croacia el sábado 5 de septiembre en Oporto y tres días más tarde se medirán a Suecia en Solna, los dos primeros rivales en su defensa del título obtenido en la temporada 2018/19.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El desafío de Cristiano Ronaldo para la nueva temporada con la Juventus

Los cinco mejores goles de la Champions League: Cristiano Ronaldo, en la cima

Georgina Rodríguez y Kylie Jenner compartieron un extravagante look

MAS NOTICIAS