El desafío de Cristiano Ronaldo para la nueva temporada con la Juventus

El portugués publicó un mensaje en las redes sociales con los objetivos que tienen él y sus compañeros en el club italiano

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo ganó la Champions League con el Manchester United y con el Real Madrid, pero no aún con la Juventus (Reuters)
Cristiano Ronaldo ganó la Champions League con el Manchester United y con el Real Madrid, pero no aún con la Juventus (Reuters)

Este miércoles, Cristiano Ronaldo escribió en sus redes sociales un mensaje motivador para todos los aficionados de la Juventus. Luego de una temporada agridulce, en la que conquistaron la Serie A, pero quedaron eliminados de la Champions League en octavos de final a manos del Olympique Lyon, el delantero aseguró estar listo para afrontar nuevos desafíos y que espera poder ganar nuevos trofeos en Italia.

“Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición son tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con todas mis fuerzas y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!”, escribió el goleador.

El artillero portugués arrancó a entrenarse esta semana bajo las órdenes del nuevo director técnico, Andrea Pirlo, quien tomó las riendas en lugar de Maurizzio Sarri, que se marchó tras la eliminación en Champions League.

Critsiano comenzó a trabajar con Andrea Prilo como entrenador
Critsiano comenzó a trabajar con Andrea Prilo como entrenador

“Rompiendo récords. Superando obstáculos. Ganar títulos y lograr metas personales. Hacer más y mejor una y otra vez. Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se nos presenten. Hacer de cada año una aventura mejor que la anterior y ganarlo todo para nuestros fans y seguidores. Ser los portadores de esta pasión increíble y única que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible”, señala la publicación en Instagram del futbolista.

Cristiano Ronaldo tiene 35 años y pese a haber sumado trofeos en Italia a nivel doméstico, sabe que el club fue a buscarlo para poder coronarse en la Champions League. La última vez que la Orejona se quedó en Turín fue en 1996, cuando venció al Ajax en los penales, y desde entonces ha perdido cinco finales.

Desde su llegada, al club en 2018, CR7 ha ganado dos Serie A y una Copa de la Liga, pero a nivel Europeo sólo ha sumado frustraciones. Vale recalcar que sus actuaciones individuales fueron superlativas, ya que en 2019 marcó un hat-trick ante el Atlético Madrid que le permitió revertir una serie que estaba 2-0 abajo en octavos de final y en esta temporada le marcó dos goles al Lyon en la revancha de octavos, que si bien no sirvieron para ganar la llave, sí dejaron en claro que pese a su edad aún mantiene la calidad en sus pies.

Es por eso que con un nuevo entrenador, con el recambio que la Juventus ha comenzado (varios jugadores incluido Gonzalo Higuaín no serán tenidos en cuenta) y la llegada de Arthur, como principal refuerzo hasta el momento, Cristiano se ilusiona con ganar nuevos trofeos.

“¡Somos la Juventus! ¡Somos los campeones! ¡Estamos de vuelta y más fuertes que nunca! ¡Contamos contigo!¡Todos juntos!”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: