
Si hay una familia unida en el mundo del deporte, esos son los Beckham. En los primeros meses de pandemia, estuvieron confinados en su casa en los Costwolds, esa mágica zona de colinas al oeste de Inglaterra. Pero ahora todos se han trasladado a pasar unas vacaciones en Puglia, Italia, donde disfrutan del verano europeo haciendo las actividades que más les gustan.
David Beckham y su esposa Victoria se han viajado junto a sus hijos Romeo (17 años), Cruz (15), Harper (9) y Brooklyn (21), quien también llevo a su flamante prometida, la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz (26). Han alquilado una lujosa y pintoresca granja en Borgo Egnazia, un resort de lujo donde toda la familia aprovecha el buen clima del sur italiano.
Este complejo tiene dos clubes de playa que son privados, uno de arena y otro de piedras redondas, así como un spa que tienen en todos sus tratamientos la base de los antiguos rituales de Puglia.


Se trata de un gran complejo hotelero una zona de varios pequeños pueblos ubicados al pie de montaña, con increíbles playas y bellos paisajes. Según se vio a través de sus redes sociales, los Beckham aprovechan para broncearse, jugar al golf y hacer paseos en bicicleta.
Particularmente, David y Victoria aprovecharon para tomar sol y la prensa inglesa cuenta que, además de que han tenido sus momentos como pareja, también han compartido actividades con sus hijos y su futura nuera. Por ejemplo, The Sun informó que el pasado miércoles cenaron todos juntos en el restaurante La Franca y, al día siguiente, acudieron a una fiesta que se celebró en el centro de Puglia.
Harper, la más pequeña, ha estado usando estas vacaciones para desarrollar sus habilidades artísticas –Victoria compartió en sus stories un cuadro que su hija había pintado– y Romeo fue de los que más utilizó el campo de golf.
Este viaje de los Beckham ha servido principalmente para iniciar los preparativos de la boda de Brooklyn y Nicola, que si bien no han confirmado la fecha de su casamiento, tendrían a este lujoso complejo como opción. El hijo mayor del ex futbolista y la diseñadora lo confirmó recientemente con una publicación en su cuenta de Instagram.
“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo”, escribió Brooklyn.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



