Las canciones del relator Bambino Pons que lo transformaron en tendencia en redes: el recuerdo de cuando Thierry Henry lo escuchó en vivo

El periodista se convirtió en viral por la narración del segundo gol del Arsenal ante Norwich, anotado por Xhaka. E inmediatamente afloraron las bromas y antiguos relatos en las redes

Compartir
Compartir articulo
El periodista se convirtió en viral por la narración del segundo gol del Arsenal ante Norwich, anotado por Xhaka. E inmediatamente afloraron las bromas y antiguos relatos en las redes

El relator Bambino Pons se transformó en tendencia en las redes sociales por reincidir en una búsqueda que lo hizo famoso a nivel continental: cantar en el momento de los goles. Sucedió en la victoria del Arsenal 4-0 ante el Norwich por la Premier League. El grito que disparó la nostalgia de los espectadores fue el 2-0, obra del suizo Granit Xhaka. “Goool, de los Gunners, goool, fue de Xhaka, me late, me late, me late el corazón, el gol de los Gunmners fue del Xhaka gol... Gana Arsenal 2-0, gol de Xhaka”, narró a capela al ritmo de la famosa canción del grupo Los Pericos, pero sin la asistencia de la melodía de fondo, como cuando era el “relator oficial” de la liga inglesa en Latinoamérica.

Enseguida explotaron la bromas en las redes y los recuerdos de quienes crecieron escuchando a Pons relatando la Premier en la década pasada. “Yo buscando relatos del Bambino Pons mientras el mundo se cae a pedazos”, escribió el usuario Carlos José Gamboa en Twitter. “Volvió el Bambino Pons a narrar partidos en la Premier League, algo bueno tenía que tener de bueno este 2020″, agregó @bernaatriperoo. “Solo el Bambino Pons puede hacer una mierda de improvisación y le sale hermoso. Estás loco, Bambino!”, sumó la cuenta @HumoEscarlata.

También afloraron detractores. “Me dan vergüenza ajena los cánticos del Bambino Pons cuando alguien mete un gol en la Premier. Vengan de a todos juntos”, refutó @Mati5cba. Más allá de elogios y críticas, los fanáticos comenzaron a compartir viejos relatos cantados de Pons. Y también una anécdota: cuando Thierry Henry reconoció en diálogo con Germán Paolosky que conocía las narraciones del Bambino y hasta escuchó una en vivo.

El día que Henry descubrió al Bambino Pons

“Lo vi en Youtube, es el que canta, ¿no?”, sorprendió con su conocimiento en el video retro. En ese momento, sentado en el estudio, le pusieron el relato de uno de sus goles en el Arsenal. “El gol lo hizo Henry, paparabará”, cantaba Pons, con la melodía de “All you need is love”, de los Beatles. Tití, gloria de la selección francesa y con un enorme paso por el Barcelona, se rió y hasta repitió parte del jingle espontáneo. “No rima con nada, pero la intención es lo que vale”, le dijeron desde atrás de cámaras, y provocaron las carcajadas del ex delantero devenido entrenador.

Pues bien, la reaparición de los relatos cantados en la Premier puso a Pons entre los temas más comentados en las redes. Y sus canciones más famosas, algunas más logradas y afinadas que otras, volvieron a ser furor.

El top 3 de sus cantitos

MÁS SOBRE ESTE TEMA: