Nick Kyrgios estalló tras el positivo de coronavirus de Djokovic: “No me culpen por las cosas estúpidas que hice, esto es el colmo”

El tenista australiano ha sido muy tajante al conocerse que el número 1 del mundo y otros jugadores se contagiaron de COVID-19 en un torneo benéfico

Compartir
Compartir articulo
Nick Kyrgios estalló al conocer que Novak Djokovic dio positivo por coronavirus
Nick Kyrgios estalló al conocer que Novak Djokovic dio positivo por coronavirus

Luego de conocerse el resultado positivo de coronavirus de Novak Djokovic y de varias figuras del tenis mundial que participaron del Adria Tour, un torneo benéfico que impulsó el propio número 1 del mundo en tierras balcánicas, varios jugadores salieron a expresar su enojo por esta ola de contagios, entre ellos, Nick Kyrgios, quien lo hizo de forma tajante.

El jugador australiano de 25 años, acostumbrado a recibir críticas constantemente por sus comportamientos dentro y fuera de la cancha, aprovechó para usar eso a modo de revancha.

“Mis oraciones para todos los jugadores que han contraído el COVID-19. No me culpen por lo que pude haber hecho que haya sido “irresponsable” o calificado como “estupidez”. Esto es el colmo (o ‘se lleva el pastel’)”, escribió Kyrgios. Previamente, había citado la noticia del positivo del serbio y había expresado: “Oh, boy”.

infobae

La publicación de Kyrgios cita otra donde hay un video de la fiesta nocturna de la que participaron Dominic Thiem, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Filip Krajinovic y Dusan Lajovic, además de otras personas de la organización e invitados por los propios jugadores.

Si bien en Serbia se había relajado el confinamiento, fue sorpresivo que en el Adria Tour se hayan llevado a cabo muchas actividades sin respetar ninguna de las normas básicas para reducir el riesgo de contagio de COVID-19. Hubo abrazos, público en las gradas y casi no hubo mascarillas. Una seguidora atacó a los participantes de la celebración, y él decidió retuitear el comentario: “Qué tontos pueden ser todos, honestamente”, fue la frase que expresó desde el usuario @mel_maizels y a la que Nick dio validez.

infobae

Nick Kyrgios ya había reaccionado en las redes sociales cuando se dio a conocer el positivo de coronavirus de Dimitrov y de Coric, de quien utilizó el comunicado para expresar su descontento. “Qué estúpida decisión esta de continuar con la exhibición. Les deseo una pronta recuperación a los muchachos, pero esto es lo que sucede cuando eres indiferente a los protocolos. No es una broma”, escribió.

El número 40° del ranking ATP es uno de los tantos jugadores que se ha mostrado en contra de Novak Djokovic, quien además de dar positivo también ha puesto en riesgo su cargo de presidente de Consejo de Jugadores ATP. El periodista Jon Wertheim, de Sports Illustrated, ha informado que ya se habla de una votación para remover al actual número uno del mundo de su cargo como representante de los tenistas por su conducta negligente en medio de la pandemia.

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: