Los lujos de Floyd Mayweather: su mansión y su jet privado por dentro

Money publicó un video de las ostentosas propiedades que tiene en Estados Unidos. También expuso los cinturones que ganó a lo largo de su carrera

Compartir
Compartir articulo
La mansión y el jet privado de Mayweather

No es la primera vez que Floyd Mayweather expone sus lujos y despierta polémica. Sus aventuras envueltas en billetes y mujeres son escenas recurrentes en la vida de Money, quien en su última aparición pública abrió las puertas de su jet privado y su mansión de Las Vegas para exhibir todos los cinturones que ganó a lo largo de su carrera.

El Gulfstream G650 valuado en 60 millones de dólares es la aeronave con la que el ex boxeador se traslada por el territorio norteamericano. Uno de los lugares en los que reside (no es la única mansión que posee) es en Las Vegas, donde cuenta con un vestidor gigante, garage con capacidad para tres autos de alta gama y dos piscinas enormes diferenciadas en que una es cubierta y la otra no.

La exposición de sus cinturones también es parte de su orgullo, por ello los tiene exhibidos en el living de su residencia.

Cabe recordar, que el hombre que se retiró con el título de campeón mundial de los pesos pesados disfrutó había tenido su última aparición en una controvertida pool party organizada en Arizona. Rodeado de alcohol, música y comida, el ex deportista no se privó de nada, al igual que el resto de los jóvenes que lo acompañaron.

Sin embargo, Mayweather también demostró su lado solidario cuando donó una importante suma de dinero para que los sectores más vulnerables de su país puedan alimentarse durante la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

El ex pugilista, que no perdió en 50 combates y venció dos veces al argentino Marcos Maidana, remarcó había manifestado cuánto lo afectó la situación global y el dolor que le producía el avance de la pandemia. “Quiero que todos nos apoyemos y sigamos teniendo fe. Nadie es perfecto, yo no lo soy. Todos los días intento ser mejor persona, pero cometo errores y lo único que puedo hacer es intentar mejorar”, fueron sus palabras.

No quiero mostrarle a la gente lo que hago, yo lo hago anónimamente, no tiene que ver con el dinero, los voy a donar a los más necesitados y lo haré sin hablar de ello, lo importante para mí es hacer el bien para las personas del mundo”, había dicho Money cuando tuvo aquel gesto.

Más sobre este tema