El futbolista del Chelsea que había sido arrestado fue acusado de violación y salió en libertad bajo fianza

Callum Hudson-Odoi había sido detenido en la madrugada del domingo y este lunes se conoció la razón luego de la denuncia de una mujer cuya identidad se mantiene en secreto

Callum Hudson-Odoi se había recuperado del coronavirus hace algunas semanas (Reuters)
Callum Hudson-Odoi se había recuperado del coronavirus hace algunas semanas (Reuters)

Callum Hudson-Odoi fue detenido a altas horas de la madrugada en su casa luego de que una mujer llamara desde el domicilio pidiendo asistencia médica y la policía se había limitado a informar su detención. Ahora, un portavoz de las fuerzas de seguridad detalló que el jugar fue acusado de violación.

“La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, se informó en primera instancia. Pero un portavoz de la Policía, citado por el sitio Daily Mail, señaló este lunes: “Cuando los servicios de socorro llegaron, una mujer afirmó haber sido violada y fue llevada a un hospital”.

“Un hombre fue detenido en el lugar como sospechoso de violación. Fue soltado bajo fianza y será convocado a mediados de junio”, añadió al informar también que el jugador de 19 años fue liberado tras el pago de una fianza.

Según la prensa, Hudson-Odoi había encontrado a la mujer en internet y, quebrando el protocolo de distanciamiento social recomendado por el gobierno, había enviado un auto a buscarla para que viniera al domicilio del jugador. El Chelsea no quiso por el momento realizar ningún comentario.

Callum Hudson-Odoi tiene apenas 19 años y es la máxima promesa del Chelsea (Reuters)
Callum Hudson-Odoi tiene apenas 19 años y es la máxima promesa del Chelsea (Reuters)

Algunos vecinos aportaron además que en la casa del jugador hay un spa en la planta alta que había sido acordonado por lo que se sospecha que allí ocurrió el abuso. Esas mismas fuentes resaltaron que en varias ocasiones la joven estrella realizó reuniones con amigos: “Hay un par de futbolistas en el edificio, pero en la madrugada de anoche todos se fueron y la Policía fue contactada".

Vale recordar que Hudson-Odoi fue el primer jugador de la Premier League en dar positivo de coronavirus el 13 de marzo, antes de que se suspendiese el torneo. Para principios de abril, anunció que se había recuperado y desde entonces ha publicado imágenes trabajando desde su casa con la esperanza de que el certamen británico retome su actividad cuanto antes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las disculpas del club coreano que utilizó muñecas sexuales para reemplazar a sus hinchas en las tribunas

Susto en Europa: internaron a Alessandro Del Piero

Lionel Messi volvió a entrenar en grupo en medio de la pandemia de coronavirus