El exigente entrenamiento de Alex Morgan a pocos días de dar a luz

La delantera de la selección de Estados Unidos, que este mes de abril recibirá a su primera hija, sigue una rigurosa rutina de entrenamiento en su hogar

Compartir
Compartir articulo
El entrenamiento de Alex Morgan a días de dar a luz

Ni un embarazo de casi nueve meses ni la cuarentena por la pandemia de coronavirus detienen a Alex Morgan. La delantera de la selección de Estados Unidos, que en los próximos días dará a luz a su primera hija, sigue al pie de la letra una exigente rutina de entrenamiento con el objetivo de mantener su forma física.

En las últimas horas, la futbolista compartió en su cuenta de Instagram un video de los ejercicios que realiza en el garage de su casa. Primero, realiza un swing con una pesa rusa y luego una serie de estocadas. Luego pasa a una sesión de brazos apoyada en un step y su labor termina con un trabajo de espalda en el TRX. “Entrenamiento diario en el garage”, escribió la jugadora de Orlando Pride de la NWSL.

En otra publicación, señaló: “El trabajo en mi gimnasio de garage me mantiene mentalmente sana, en forma y hace que me sienta bien antes de que la bebé ponga mi mundo patas para arriba (de buena manera)”.

Alex Morgan sigue al pie de la letra una rutina de entrenamiento
Alex Morgan sigue al pie de la letra una rutina de entrenamiento

Días atrás, la jugadora había invitado a sus seguidores a compartir sus experiencias de actividad física hogareña. “Yo estoy muy limitada, como podrán ver”, dijo en un video, para luego enfocar con la cámara de su teléfono su panza de casi nueve meses de embarazo.

Cabe destacar que la idea original de Morgan era llegar en forma al mes de julio para poder ser parte de la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La postergación de la competencia hasta mediados del 2021 cambió los planes de la goleadora, pero no así sus rutinas de entrenamiento.

Morgan anunció su embarazo en octubre de 2019 con una publicación en su cuenta de Instagram. Compartió una serie de fotos para contarle al mundo que espera una hija con su esposo Servando Carras, quien también es futbolista juega en LA Galaxy. En las imágenes, cada uno llevaba un objeto con una frase: él sostenía un mameluco con la frase “listos o no” y ella un cuadro que decía “pequeña niña, abril 2020”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: