El entrenamiento más tierno de Cristiano Ronaldo: sus hijos como mancuernas y música latina de fondo

El astro portugués compartió un video en sus redes sociales junto a los gemelos Eva y Mateo y se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo entrenó con sus hijos

Cristiano Ronaldo tampoco lo tiene fácil para entrenarse desde su casa en Madeira, ya que sus dos hijos más pequeños, Eva y Mateo, lo interrumpieron una y otra vez en su banco de abdominales, según el vídeo que compartió este lunes en sus redes sociales.

“Déjenme trabajar”, les decía el astro portugués, mientras los gemelos le agarraban la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el vídeo. Los menores siguieron revoloteando a su alrededor y el luso se estremeció cuando los dos se le tiraron encima.

Lejos de detenerse, continuó con su serie de abdominales sujetando a la niña como si fuera una mancuerna y, con el mismo ritmo de entrenamiento, comenzó una nueva tanda, al mismo tiempo que disfrutaba jugando con ella. Posteriormente fue el turno de Mateo, quien se mostró con miedo al principio.

Ronaldo se entrena en su casa y lo muestra a través de sus redes sociales
Ronaldo se entrena en su casa y lo muestra a través de sus redes sociales

El divertido video, que duró cerca de dos minutos fue grabado por Georgina, a quien se la escuchó entonar algunas estrofas de la canción que sonaba de fondo: “Falsas Mentiras”, del cantante puertorriqueño Ozuna.

“Los mejores entrenadores. Como te ponen las pilas”, escribió la modelo debajo de la publicación que superó el millón de “likes” en Instagram. En los comentarios también apareció el luchador ruso Khabib Nurmagomedov, quien lo felicitó a través de unos emojis.

Desde el pasado 9 de marzo, Cristiano Ronaldo, junto con su pareja e hijos, se encuentra en Funchal (Portugal), su tierra natal, a donde acudió tras enterarse que su madre debía ser hospitalizada producto de un accidente cerebrovascular.

Ronaldo acudió al estadio de Madeira en medio del distanciamiento social
Ronaldo acudió al estadio de Madeira en medio del distanciamiento social

Recientemente, el delantero de la Juventus fue noticia después de haber cortado con su aislamiento en Portugal y entrenar en un estadio de la isla donde pasa la cuarentena. El Diario Noticias de Portugal localizó a CR7 en el estadio de Madeira, en Choupana, junto a un reducido grupo de personas.

Portugal suma 535 fallecidos y casi 17.000 positivos de Covid-19, un 2,1 % más que el domingo, la tasa más baja de aumento de los contagios desde que se detectó el brote en el país. Las autoridades sanitarias portuguesas recomendaron hoy el uso masivo de mascarillas en espacios cerrados, como supermercados o transportes públicos, mientras la curva de contagios por Covid-19 en el país se estabiliza.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: