El divertido mensaje de Usain Bolt sobre la importancia del distanciamiento social en tiempos de coronavirus

El jamaiquino compartió una imagen para resaltar la necesidad de respetar el pedido de las autoridades ante el avance de la pandemia

Compartir
Compartir articulo
Usain Bolt concientizó sobre la importancia de respetar el distanciamiento social (Shutterstock)
Usain Bolt concientizó sobre la importancia de respetar el distanciamiento social (Shutterstock)

La pandemia de coronavirus ha obligado a los gobiernos de diferentes países a dictar diferentes normas para cuidar la salud de sus habitantes. Una de las más importantes es el distanciamiento social, que implica la separación de las personas para evitar el contagio de la enfermedad por la cercanía de los cuerpos.

El ex velocista Usain Bolt respaldó esta medida y lo hizo a través de una divertida publicación en sus redes sociales. Con el objetivo de generar conciencia, el jamaiquino compartió una foto en la que se lo ve ganando una carrera y sacando varios metros de ventaja por sobre sus perseguidores. “Distanciamiento social”, escribió, y agregó un mensaje de Felices Pascuas para sus seguidores.

infobae

La imagen que eligió Bolt pertenece a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Ese día, el jamaiquino fue demoledor para sus competidores en los 100 metros llanos. Con 22 años, marcó un registro de 9.69 segundos (récord mundial para ese entonces) y se alzó con la medalla de oro. En segundo lugar quedó Richard Thompson (Trinidad y Tobago), con una marca de 9.89, y el podio lo completó Walter Dix (Estados Unidos), con 9.91.

Hace ya varios días que el ex velocista, retirado de la actividad en 2017, comparte imágenes de su entrenamiento en el hogar. Incluso, se sumó al desafío de hacer jueguito con un papel higiénico. La idea es mostrarle a los fanáticos la importancia de respetar la cuarentena en el marco de una pandemia que ya se ha cobrado miles de vidas en todo el planeta.

Mientras, a nivel personal, Bolt espera la llegada de su primer hijo. En enero de este año anunció el embarazo su novia Kasi Benet. Días antes de que se dictara el confinamiento, la pareja organizó una gran fiesta junto a familiares y amigos para celebrar la próxima llegada de su bebé.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: