El nuevo escándalo que protagonizó Kyle Walker después de romper el confinamiento social para organizar una fiesta sexual

A la espera de una sanción por parte del club, la estrella del Manchester City fue “capturado” viendo un Striptease en vivo

Compartir
Compartir articulo
El futbolista espera una sanción del club
El futbolista espera una sanción del club

El futbolista del Manchester City Kyle Walker está dando de qué hablar en Inglaterra a pesar de que no haya fútbol en el país. Recientemente, el periódico británico The Sun reveló que el defensor citizen rompió el confinamiento social para montar una fiesta sexual en su departamento.

Ahora, dos días después de aquel episodio por el que salió a pedir disculpas públicamente, el jugador volvió a verse envuelto en un escándalo. El medio local mostró unas capturas de Instagram donde se corroboraba que Walker estaba observando un show de striptease de una transmisión en vivo de esa red social.

“No creo que el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, o los directivos de los clubes de jugadores, se enamoren de sus estrellas, que participan en este tipo de espectáculos sexuales. Pero al menos Walker y compañía siguen las reglas de aislamiento”, consideró un usuario.

Es que además del lateral de 29 años, también estaban en línea los jóvenes delanteros del Borussia Dortmund y el Manchester United, Jordan Sancho y Marcus Rashford

infobae

Las capturas de pantalla que publicó The Sun, mostraron como Kyle Walker y sus compañeros de selección se unieron a un video en vivo que transmitía el rapero Tory Lanez desde su cuenta de Instagram. El músico canadiense invitó a una mujer llamada Zia a que se uniera al directo que estaba compartiendo con más de 220 mil seguidores.

En un momento de la transmisión, el cantante le pidió a la bailarina que se “inclinara” y actuara de forma sensual. Fue allí cuando Walker apareció entre los comentarios publicando un “emoji” de risa, mientras la mujer se quitaba la ropa.

Sancho y Rashford también enviaron un mensaje mientras veían la situación. El joven delantero del Dortmund agregó tres emojis: unos ojos, una cara riéndose y un corazón, mientras que el del United puso sólo uno “llorando de risa”.

infobae

Aunque Kyle Walker permaneció en su casa sin romper la cuarentena en esta ocasión, el Manchester City anunció que tomará medidas disciplinarias con el futbolista después de que saliera a la luz la fiesta que organizó en su departamento.

Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos”, dijo Walker tras la difusión de las fotos.

El club citiezen, mediante un comunicado, explicó que durante esta semana llevarán a cabo un procedimiento disciplinario interno para tratar el caso de Walker.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: