El comunicado de Neymar tras su polémica cuarentena en Brasil

El astro brasileño se pronunció a través de su asesoría ante las críticas que recibió tras publicar una foto en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La publicación de Neymar en Instagram - @neymarjr
La publicación de Neymar en Instagram - @neymarjr

Las fotos que publicó el brasileño Neymar a través de su cuenta de Instagram, en las que se lo vio acompañado de varias personas, entre ellas su hijo David Lucca, generaron polémica en Brasil en donde los medios locales consideraron que no estaba cumpliendo con las pautas de distanciamiento social recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ante esta situación y tras recibir algunas críticas, el futbolista del PSG decidió aclarar su situación a través de una nota pública que realizó su asesoría en la que aseguraron que Neymar está cumpliendo su confinamiento y que nunca rompió las reglas.

“No hay visitas”, remarcó el comunicado haciendo referencia a la fotografía que publicó el jugador con algunos amigos en una cancha de futvoley.

Neymar junto a sus amigos y su hijo David Lucca - @neymarjr
Neymar junto a sus amigos y su hijo David Lucca - @neymarjr

“La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil”, confirmó el texto que hizo público la empresa que maneja su imagen.

Neymar, que se encuentra pasando los días de cuarentena en su mansión ubicada en Mangaratiba, les ofreció a sus amigos (entre los que se encuentran su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amâncio, su fotógrafo de confianza Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez) cumplir las dos semanas de aislamiento junto a él antes de retornar a sus hogares.

La única excepción, remarcó la nota, fue la presencia de David Lucca, quien “vino a quedarse con su padre”. Caso contrario ocurrió con su hermana, madre y abuela, a quienes todavía no vio.

Neymar continúa entrenándose en Brasil
Neymar continúa entrenándose en Brasil

“El futbolista continúa haciendo su trabajo diario, de prevención de lesiones y manutención de forma física, con su entrenador Ricardo Rosa, esperando de forma ansiosa el fin de este triste momento de la humanidad y la consecuente vuelta a la actividad profesional”, concluyó el comunicado.

El mismo, no obstante, no hizo referencia a los rumores de la prensa brasileña en los que revelaban que Neymar y algunos del grupo fueron vistos haciendo compras. Según una publicación del periódico O Día, el fin de semana visitaron el supermercado del Shopping Piratas de la localidad de Angra dos Reis. Este medio afirma que la vista al centro comercial fue con “la naturalidad de cualquier día normal”.

“La cantidad de bolsas y carteras en los carritos de compra era suficiente para alimentar a un batallón”, agregaron.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: