Samuel Eto’o descartó a Lionel Messi al elegir al mejor jugador de todos los tiempos y luego tuvo que aclarar su frase

El ex futbolista del Barcelona brindó una entrevista en la que habló sobre el fútbol italiano

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Samuel Eto’o sorprendió a todos este fin de semana cuando en diálogo con Sky Sports escogió al mejor jugador de todos los tiempos. El ex delantero del Barcelona nunca había sido concreto ante estas consultas, incluso, en entrevistas pasada había dado varios nombres, pero en esta ocasión no dudó.

Lo más curioso fue que el camerunés no había sido preguntado sobre el tema, pero su opinión se le escapó cuando estaba hablando sobre la Serie A. “Actualmente ya no vemos a técnicos como Guardiola, que hagan jugar a sus equipos, tal vez arriesgándose a perder, pero tratando de hacer disfrutar a los aficionados. Veo a la Juve y no sé. Tienen a Cristiano Ronaldo, que es el mejor de todos los tiempos, o a Dybala, que es otro fenómeno".

El portugués es la gran estrella del cuadro de Turín y este fin de semana igualó un récord de Omar Gabriel Batistuta al convertirle un gol al Spal y marcar en 11 partidos consecutivos en la Serie A. Además, es el segundo máximo artillero del Calcio con 21 festejos, por detrás de Ciro Inmobile, de Lazio, que tiene 27.

 (AFP)
(AFP)

El ex futbolista de 38 años ignoró por completo a Lionel Messi, su ex compañero, y se vio obligado a aclarar su frase. “(Cristiano es) uno de los mejores. Messi es el mejor".

Lo llamativo es que Eto’o siempre había halagado al argentino, con quien compartió plantel durante cinco temporadas y ganaron juntos dos Champions League, por ejemplo, en octubre de 2019, había declarado: “A Messi le crié casi como a un hijo. Tengo un gran respeto por Maradona, pero los jugadores que más marcaron el fútbol moderno fueron Ronaldo, Messi y Cristiano Ronaldo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: