El Barcelona estaría pensando en Lautaro Martínez como reemplazante de Suárez - REUTERS/Daniele Mascolo
El Barcelona estaría pensando en Lautaro Martínez como reemplazante de Suárez - REUTERS/Daniele Mascolo

Los rumores acerca de la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona se van incrementando a medida que pasan las semanas. El delantero argentino gusta mucho en el entorno azulgrana por su parecido físico con Luis Suárez, insustituible hoy en el once titular.

Sin embargo, con 33 años y con contrato hasta junio del 2021, el atacante charrúa manifestó en su momento que “es un grandísimo jugador”. Es por eso que, desde España aseguraron que ya hubo un acercamiento entre ambos equipos y que el ex Racing Club es prioridad para mediados de este año.

Tomando esa información, el portal italiano Tuttosport reveló cuál es la exigencia del equipo neroazurro, quien le puso una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

El Inter pediría que Griezmann entre en la negociación - REUTERS/Albert Gea
El Inter pediría que Griezmann entre en la negociación - REUTERS/Albert Gea

Según detalló el rotativo local, el Inter de Antonio Conte estaría dispuesto a aceptar la salida del argentino si entra en la negocaición Antoine Griezmann. La intención del club de Milán es mantener la jerarquía en la plantilla y no perder referentes en ninguna de sus líneas.

El “Toro”, que lleva 16 goles en 28 partidos y uno de ellos al Barcelona por fase de grupos de Champions League, es titular indiscutido en el Inter junto a Romelu Lukaku.

“Lautaro solo tiene 22 años, pero pienso que tiene suficiente madurez para entender que los rumores de mercado cuentan muy poco en general”, afirmó el entrenador interista Antonio Conte, en la rueda de prensa previo al importante partido liguero de este domingo.

Lautaro Martínez lleva 16 goles en esta temporada - REUTERS/Alessandro Garofalo
Lautaro Martínez lleva 16 goles en esta temporada - REUTERS/Alessandro Garofalo

“También después del cierre del mercado invernal seguían los rumores sobre el futuro de algunos jugadores que podíamos vender o fichar. En el Inter pasan mucho estas cosas, para otros clubes no hay muchas noticias de mercado en estos períodos”, agregó.

Conte se refirió a las recientes noticias sobre el posible interés del Real Madrid y del Barcelona en fichar a Lautaro para la próxima temporada, después de que fuera protagonista de una sobresaliente temporada.

“Los jugadores siguen concentrados. Tienen claro que lo que pasa en el campo es lo más importante. Los rumores de mercado cuentan cero. Hay que estar concentrados”, afirmó.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: