El mensaje de Emmanuel Adebayor que ilusiona a los hinchas de Olimpia de Paraguay

El experimentado atacante africano, quien jugó en clubes como Real Madrid, Arsenal FC y Manchester City, podría llegar al club guraní

Compartir
Compartir articulo
El mensaje de Emmanuel Adebayor para los hinchas de Olimpia

Empezó como un rumor pero con el correr de las horas se transformó una posibilidad concreta de fichaje que tiene en vilo al fútbol sudamericano. Emmanuel Adebayor, experimentado delantero africano, quien ha jugador en grandes clubes como el AS Mónaco, Arsenal FC, Real Madrid y Manchester City, entre otros, podría convertirse en nuevo jugador de Olimpia de Paraguay.

Es un traspaso que desde un primer momento generó gran ilusión en los aficionados del club franjeado, quien se han esperanzado aún más luego de que la propia entidad guaraní haya difundido un video de Adebayor hablándole a los fanáticos.

“Hola, soy Emmanuel Adebayor. Hacete socio para poder vernos pronto en Olimpia. ¡Nos vemos pronto! ¡Gracias!”, dice el artillero togolés de 35 años.

El pedido de Adebayor está a ligado a que su contratación podrá ser posible solamente si Olimpia logra sumar 20.000 nuevos socios en los próximos días. El presidente del club, Marco Trovato, lo solicitó en una confrencia de prensa: “Si nosotros el lunes amanecemos con 20.000 socios más, Adebayor será jugador de Olimpia y será presentado el miércoles de la semana que viene. Ese es el desafío y ese es mi compromiso.”

Hay mucho optimismo en la institución que el pasado mes de diciembre se consagró campeona del fútbol paraguayo tras ganar el Torneo Clausura, ya que a pocas horas del mensaje de Adebayor se registraron casi 5.000 nuevos socios.

La llegada de Adebayor, quien fue compañero en el Manchester City de Roque Santa Cruz, actual capitán del equipo que dirige el argentino Daniel Garnero, le daría mucha jerarquía a la liga paraguaya y también para el fútbol sudamericano, ya que este jugador que representó a la selección de Togo en la Copa Mundial de la FIFA 2006 y pasó por varios clubes de la Premier League, podría jugar la Copa Libertadores.

Olimpia, que recientemente fichó al internacional guaraní Derlis González, comparte grupo con el Santos FC de Brasil, Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia de Argentina en la máxima competición de clubes del continente.

El club hizo a sus hinchas una propuesta similar el año pasado cuando incorporó al uruguayo Alejandro Silva, aunque ahora la apuesta es mucho más fuerte y se trata de un delantero que ha tenido una gran carrera en la élite del fútbol mundial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: