Mhoni Vidente predijo que el Cruz Azul será protagonista en el 2020

La astróloga aseguró que “La Máquina” tendrá un futuro alentador, pero si los dirigentes del club cambian

Compartir
Compartir articulo
Mhoni Vidente predijo que Cruz Azul será protagonista en 2020 (Video Twitter)

Hace unos días, Mhoni Vidente predijo un desolador futuro para el mundo en 2020. Ahora, la cubana aseguró que Cruz Azul será unos de los protagonistas de este naciente año. Sin embargo, para que la institución cementera vuelva a ser campeón, debe existir un cambio en la cabezas del equipo.

En el programa de radio Yordi en Exa, el conductor Yordi Rosado, quien es seguidor de “La Máquina”, le preguntó a la vidente sobre el futuro de los de la Noria. “Cruz Azul tiene definitivamente esa energía de llegar, tiene muy buena afición, tiene muy buena gente, pero hay algo corrompido”, aseveró.

Luego expuso sobre las decisiones de los líderes, dejando ver entre líneas los pleitos entre Guillermo Álvarez, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, además de los reclamos de la Cooperativa. “Cuando tú eres el líder de un país, de una empresa, de un lugar, por eso es muy importante cuando eres el patriarca o la matriarca de la familia, ser conscientes de que, si tú no haces bien las cosas, te va mal”, argumentó.

Cruz Azul se ha quedado a pocos pasos de conseguir el tan ansiado título, pero no lo ha conseguido en 22 años (Reuters/Edgard Garrido)
Cruz Azul se ha quedado a pocos pasos de conseguir el tan ansiado título, pero no lo ha conseguido en 22 años (Reuters/Edgard Garrido)

“Yo creo que está completamente corrompido el Cruz Azul desde arriba. O sea, desde los dueños, que son un montón, y que, definitivamente, ahí hubo mucha magia negra o brujería entre ellos, peleando por las acciones”, señaló la vidente.

Por estas razones, Mhoni explicó que los celestes no han concretado el título de la Liga MX desde hace más de 22 años. “No dejan crecer al Cruz Azul por más energía que yo les di de van a llegar o van a pasar. Les faltó nomás cualquier cosa para llegar (al campeonato)", comentó.

“Pero el Cruz Azul necesita eso: vender completamente el equipo”, aclaró la astróloga. Después dio el caso de Jorge Vergara con el cuadro tapatío fue campeón en el Clausura 2017, para después entrar en problemas porcentuales.

Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez, Víctor Garcés han protagonizado pelitos internos por el control de Cruz Azul (Foto: Twitter @Historia_Azul)
Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez, Víctor Garcés han protagonizado pelitos internos por el control de Cruz Azul (Foto: Twitter @Historia_Azul)

“Ahí está Chivas cuando fue campeón y después se enferma Jorge. ¿Sí me entiendes? Se divorcia, se enferma, cuando le pasan todas las cosas a Jorge Vergara y Chiva nunca la volvió a ver por más que lo reinventen”, indicó. “Cruz Azul tiene completamente ese problema y necesitas cambiar o vender”, puntualizó.

Sin embargo, tras todo este negro panorama, Mhoni predijo: “Pero va a ser uno de los protagonistas en el año 2020”.

No es la primera vez que Mhoni habla sobre el cuadro cementero. Cuando fue la final del Clausura 2013 contra América, en el programa Sabadazo, la cubana vaticinó la victoria de las Águilas.

Mhoni Vidente predijo el campeontao de América frente a Cruz Azul en 2013, pero en 2018 erró en su prección (Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro)
Mhoni Vidente predijo el campeontao de América frente a Cruz Azul en 2013, pero en 2018 erró en su prección (Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro)

Años más tarde, en la final del Apertura 2018, cuando se repitió el clásico joven, la vidente aseguró en el programa Hoy que el campeón de la Liga MX serían los celestes. Sin embargo, la historia fue diferente y el cuadro dirigido por el Piojo Herrera volvió al levantar la copa.

Quien también hizo una predicción para los de la Noria fue el Brujo Mayor, aunque, para él, el futuro de “La Máquina" no es muy alentador. Aseguró que “el equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el fútbol mexicano”.

En una conferencia de prensa, dio a conocer sus predicciones sobre diversos temas, el brujo señaló que mientras la directiva no se ha haga una limpia, Cruz Azul no podrá conseguir el objetivo por el que se prepara torneo tras torneo. “A la directiva le hicieron brujería. Llevo varios años diciendo que debe hacerse una limpia”, puntualizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA