Messi y Pablo Lescano, a puro ritmo en la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi: así fueron los shows de Damas Gratis, Anuel AA y Karol G

Uno de los highlights de la noche fue el show musical del grupo de cumbia argentino. También participaron la cantante colombiana y el puertorriqueño

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi junto a Pablo Lescano (@pablitolescanook)
Lionel Messi junto a Pablo Lescano (@pablitolescanook)

En el 10° aniversario de su casamiento, el delantero del Barcelona Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron renovar sus votos con una mega-fiesta rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos en el hotel Fasano de Punta del Este.

Dentro de la nómina de 160 invitados al exclusivo evento se encontraban distintas personalidades, donde se destacaban los futbolistas Neymar, Jordi Alba, Sergio Busquets, Diego Godín, Diego Forlán, y la familia de Lionel Messi. Tanto la Pulga, como Antonela Roccuzzo son muy cercanos, compartieron vacaciones en varias oportunidades y sus hijos son amigos.

Aunque existía una prohibición para todos los empleados abocados a la organización de la boda y la mayoría de los invitados fueron muy reservados, se filtraron algunos videos de los distintos shows musicales que alegraron la jornada.

Casamiento de Suarez - Karol G

La primera artista internacional en salir a escena fue la cantante colombiana Karol G, quien estuvo a cargo de uno de los momentos más emotivos de la noche. La oriunda de Medellín entonó uno de sus clásicos hit, mientras en el escenario renovaban sus votos la feliz pareja acompañada de sus hijos.

Las locuras de Anuel y karol G en el casamiento de Luis Suárez y Sofia Balbi

Luego de levantar al público con algunos de sus temas más populares, al escenario se subió su novio, el puertorriqueño Anuel AA. La pareja, que antes colgó en la red algunos videos de sus locuras recorriendo el lugar en un carrito de golf, hizo bailar a todos los presentes al ritmo de Yo estaba en la disco perreando o Secreto.

Casamiento de Suárez - Karol G y Anuel

Sin embargo, uno de los highlights de la noche fue el show musical del grupo de cumbia argentino Damas Gratis. Según develó el propio Pablo Lescano, el futbolista Sergio Kun Agüero fue clave para que esté presente en el evento. “Gracias @aguerosergiokun jugador de toda la cancha. Generoso. Sergio tiró el centro para que ATR meta el gol”, escribrió el músico en su cuenta de Twitter.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, la MSN junta otra vez.
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, la MSN junta otra vez.

Pese a que la tormenta casi lo deja varado en aeroparque, finalmente llegó a destino e hizo delirar a todos los presentes con su frase “ATR perro cumbia cajeteala piola gato”.

Casamiento de Suárez - Damas Grátis

Tu Tatú, No te creas tan importante, Se te ve la tanga , Me vas a extrañar y El viejo de la Bolsa, fueron algunos de los clásicos que tocó la banda de cumbia liderada por Lescano.

El amor entre la pareja nació en octubre de 2002, cuando el futbolista tenía 15 años y ella, 13. Mientras él soñaba con ser una estrella mundial del fútbol, ayudaba a su abuelo en un estacionamiento de autos. Allí conoció a Sofía, la hija de un empleado de un banco en Montevideo. Aunque vivían a 24 kilómetros de distancia, se las ingeniaron para verse. Sin embargo, la entidad cerró y ella se mudó junto a su familia a Barcelona.

Diego Lugano y Lionel Messi (@karinaroncio)
Diego Lugano y Lionel Messi (@karinaroncio)

En 2006 Suárez fue transferido al Groningen de Holanda y solía viajar 1.350 kilómetros hasta Barcelona para verla. El reencuentro los convenció de que eran el uno para el otro. Y un día, el goleador le propuso a Balbi que se fueran a vivir juntos a Holanda. En 2009 se casaron y luego llegaron sus tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro.

Pablo Lescano y Anuel AA (@pablitolescanook)
Pablo Lescano y Anuel AA (@pablitolescanook)

Todo el dinero que recibió la pareja en concepto de regalos fue destinado a la Fundación Pérez Scremini, que trata a niños con cáncer. Luis Suárez y Sofia Balbi son los padrinos de la entidad.

Karol G y Pablo Lescano (@pablitolescanook)
Karol G y Pablo Lescano (@pablitolescanook)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: