El nuevo look y el detalle en los botines de Gabigol tras sus goles a River en la final de la Copa Libertadores

El delantero brasileño se ha convertido en una estrella mundial tras haberse consagrado con el Flamengo en Perú

Compartir
Compartir articulo
Gabigol fue la gran figura de la Copa Libertadores y el máximo goleador del torneo  (Reuters)
Gabigol fue la gran figura de la Copa Libertadores y el máximo goleador del torneo (Reuters)

River ganaba el partido con gol del colombiano Rafael Santos Borré desde el minuto 14. Faltaba apenas un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, cuando apareció Gabigol para enviar el balón a la red y anotar el empate 1-1 transitorio. Tres minutos después, en el 90+2, cuando el conjunto argentino todavía no se recuperaba de la impresión del primer gol, el brasileño de 23 años se encontró nuevamente con la red, asegurando la Copa para el Flamengo y sellando su condición de máximo anotador de esta 60ª edición de la Libertadores, con nueve goles.

El punta cuyo pase pertenece al Inter de Milan se convirtió en una estrella mundial tras su actuación y aparentemente disfruta de esto. En sus redes sociales, en Instagram ahora ostenta casi seis millones de seguidores, publicó una imagen de su nuevo look.

Gabigol ahora tiene rastas rubias en su cabeza, mientras que a los costados se mantiene rapado. Se desconoce si esta innovación está vinculada a una promesa o simplemente a una locura basada en la exaltación por su gran rendimiento.

El nuevo gol de Gabigol (@estudiobaroni)
El nuevo gol de Gabigol (@estudiobaroni)

Por otra parte, el delantero publicó imágenes de sus nuevos botines. Su calzado plateado ahora cuenta con un creativo detalle: su figura celebrando junto al tiempo en el que marcó los goles de la final: 89 y 92.

“Sólo quiero agradecer mucho a Dios y convocar a todo el mundo en Río de Janeiro porque acabó Río, Río de Janeiro es nuestro!”, había gritado tras la consagración en el Monumental de Lima el sábado pasado.

Pero, más allá de su doblete, Gabigol ya venía haciendo historia antes de la final contra River. En 2018, tras regresar a Brasil de su decepcionante paso por Europa, se convirtió en el primer jugador en ser el máximo goleador en la Copa de Brasil y el Brasileirao conjuntamente, con 4 y 18 tantos respectivamente.

Atento a sus números, el Flamengo no dudó en apostar por él para ser la referencia en ataque en el proyecto ganador del club carioca y logró su cesión del Inter de Milán, club que tiene sus derechos. Con una buena técnica y sin dudar a la hora de rematar, el artillero se ha convertido en el auténtico terror de las defensas rivales y en el gran estilete del equipo de Río de Janeiro para conseguir su segunda Libertadores y su primer Brasileirao en 10 años.

Sus nuevos botines:

(@gabigol)
(@gabigol)
(@gabigol)
(@gabigol)
(@gabigol)
(@gabigol)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: