
El partido entre el Real Madrid y el PSG que se llevó a cabo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League tuvo varios condimentos extra. Además de la vuelta de Keylor Navas a la institución merengue con la camiseta del equipo rival y los silbidos que recibió Ángel Di María y Neymar, Kylian Mbappe también fue uno de los protagonistas del partido.
El futbolista está en la órbita madrileña desde hace varias temporadas y tanto el entrenador, como el presidente y la afición están deseosos de llegar a un acuerdo con el PSG y el jugador para que finalmente se vista de blanco. El “sueño” del francés, tal como lo reconoció en su niñez.
Con ese contexto, el último campeón del mundo tuvo un gesto que se pudo interpretar como un guiño hacia el club de la capital española. Después del partido publicó una historia que fue celebrada por los fanáticos.

A horas del empate 2-2 que se llevó el conjunto parisino del Santiago Bernabéu, el delantero de 20 años compartió una imagen en la que apareció de frente a la afición merengue aplaudiéndolos.
Esta imagen, y el reconocimiento que le dio el hincha madrileño al francés , llegó después de las declaraciones que hizo Zinedine Zidane en la previa al anteúltimo duelo de la fase de grupos de la máxima competencia europea a nivel clubes.
“Lo conozco desde hace tiempo. Estoy enamorado de él, primero como persona, porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo y entonces (esta) no es la primera vez. Es el rival y no puedo decir más”, afirmó “Zizou” en su rueda de prensa.

El joven delantero tiene un contrato que lo une al PSG hasta junio del 2022, sin embargo, en cada período de transferencias, su nombre aparece entre la lista de los candidatos a ocupar un lugar en el Real Madrid, un equipo con el que podría pelear por la Champions League y que podría darle el empujón que necesita para ganar el Balón de Oro.
Un premio individual del cual no se considera merecedor de ganarlo este año: “¿Este año? Hay que ser lúcido, no lo merezco. Hay jugadores que han hecho más”, reconoció al diario francés “Ouest France”.
“Con el PSG no hemos ganado todos los títulos nacionales y en la Liga de Campeones decepcionamos. Es cierto que a nivel individual he ganado bastantes trofeos, pero al fútbol no se juega solo y hay que aceptarlo”, concluyó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



